“4 estrellas de hojalata” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Artheus Carmelitas Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Artheus Carmelitas Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Carmelitas 67, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en Salamanca
“4 estrellas de hojalata”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

El hotel está lleno de cosas doradas y pomposas, cabría esperar que las habitaciones fueran decentes, no solo por eso sino porque se trata de un 4*. En vez de eso encontramos una habitación bastante cutre (con mucho dorado, eso sí), una atención no muy correcta y una preciosa cucaracha gigante en la bañera. Al llamar a recepción y comunicarlo, no hicieron nada al respecto.
Por cierto, lo de "internet de alta velocidad" tampoco es verdad. Hay una conexión lentísima tras pedir la contraseña en recepción, menos mal que era gratis.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Me gustó el hotel,está en muy buen sitio,bien decorado,limpio y muy silencioso,es un hotel muy agradable,el desayuno bueno,está muy bien recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

El hotel lo unico que teine de bueno es la ubicación.
El resto totalmente impresentable para un 4 estrellaas, no reune para nada las caracteristicas de un 4 estrellas de España.
En Europa me he encontrada hoteles mucho mejores con la categoria de 3 estrellas y ya sabemos que en el resto de Europa tienen un nivel mas bajo que ESPAÑA.
Al arquitecto y diseñador que han hecho el proyecto de este hotel habia que quitarles la licencia, es increible que ze pueda tener TAN MAL GUSTO.
Se ve claramente que la intencion de estos señores, era que pareciese lujoso, pero lo que han conseguido es sobrecargar la decoracion , convirtiendolo en hortero y chavacano.
La limpienza tiene mucho que desear.
Las habitaciones no sabria ni como definirlas, es como estar en Pension Jaime, pero pagandolo a precio de Hilton, por lo menos en las fecha que yo he estado alojada.
Segun mi acompañante se salva el restaurante, definiendolo como acogedor, cosa que yo ciscrepo, pero bueno por no ponerlo todo mal, diremos que el desayuno es Correcto.
Resumiendo no recomendaria jamas este hotel, yo estuve a punto de bajar a dormir al coche.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
ORENSE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Me he alojado en este hotel 4 dias durante el mes de Junio. Lo mejor del mismo es la ubicacion, cerca del centro y en una zona donde poder tomar unas cañas y comer unas tapas.
Las habitaciones son mas bien pequeñas, con unas camas de 90 de las que ya no se llevan por el mundo. El baño es correcto, en proporcion mas grande que la habitacion.
El desayuno es mejorable sobre todo en variedad. En cuanto al garaje sin ser muy amplio los he visto bastante peores, de todas formas en la plaza que hay frente al hotel se aparca bien a ultima hora de la tarde.
En resumen es mejorable, aunque yo viajo por negocios y en mi proxima visita volvere a este hotel, despues de estar en otros con problemas como zona de aparcamiento, distancia del centro, precio, etc

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Xixón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Somos matrimonio de 27 años con un niño de 1 año. Teníamos una reserva de 2 días en este hotel. La ubicación es muy buena y el precio razonable, pero el hotel deja mucho que desear. Las habitaciones son muy pequeñas, con una limpieza muy medriocre y muchisimo desgaste. Solo hay que fijarse en los suelos de gres. El baño algo mejor, pero solo pasable. La cuna del bebé no te la cobran, pero no me extraña: muy sucia, con la cremallera de las sábanas rota y descosida y para más colmo, a mitad de la noche, al darse la vuelta el niño se cayó el somier al suelo por una de las esquinas. Por suerte no paso nada. Nuestra habitación tenía 2 camas de 90 cm con ropa de cama llena de polvo, y eso que insistimos ya desde la agencia y a la llegada en que fuese cama de matrimonio. La ventana de la habitación da a una calle principal con bastante tráfico, lo cual no sería problema si tuviese una buena ventana, pero todo lo contrario. A la ventana le faltaban las gomas y por lo tanto, era como si estuviese abierta, con lo cual, el ruido durante toda la noche hace que no puedas pegar ojo. El desayuno por la mañana pasable. Lo que comimos no estaba mal, pero es una simple mesa redonda con varios platos de fruta, dulces y salados, nada espectacular. El garaje te cobran 15 € + IVA la noche y además de caro, muy inaccesible. Las rampas son estrechas y las plazas son rincones hechos para coches pequeños. La decoración es horrible. Intenta dar un toque antiguo pero realmente parecen cuadros, espejos y figuras compradas en un rastro de segunda mano. En vista de todo esto decidimos contactar con la agencia y anular la reserva del segundo día, con lo cual seguimos nuestra ruta al norte un día antes de lo esperado.
Por último, la chica de la recepción cuando llegamos muy amable. En cambio, un señor y una señora que estaban cuando nos fuimos, bastante maleducados y ariscos. Es una pena, ya que la ciudad lo merece, pero no creo que vuelva a ese hotel. NO LO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Artheus Carmelitas Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artheus Carmelitas Salamanca

Dirección: Paseo Carmelitas 67, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°20 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artheus Carmelitas Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, HostelBookers, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Artheus Carmelitas Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byblos -Salamanca
Artheus Salamanca
Hotel Biblos Salamanca
Hotel Artheus Carmelitas Salamanca En
Byblos Salamanca
Byblos Hotel Salamanca
Artheus Carmelitas Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Artheus Carmelitas Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.