“INTERESANTE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en Salamanca
Oviedo, España
“INTERESANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuvimos en este hotel pasando 3 días, lo recomiendo, es un hotel acogedor, fuimos en familia con un niño de 7 años, nos pusieron en una habitación con una cama supletoria. Estaba todo bien limpio, el mobiliario es un poco antiguo pero interesante y acogedor. El desayuno era buffet estaba muy bien completo, teníamos de todo y en todo momento estaban reponiendo. El personal del hotel muy amable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

ESPAÑOL
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Veo las críticas y estoy de acuerdo con muchas cosas que se dicen: No parece un 4*.
Pero también hay que decir que el precio por el que nos alojamos en este hotel tampoco fue un precio normal para un hotel de 4*! Lo reservamos por rumbo a 48€/noche, así que ya me imaginaba yo que no sería el Ritz.
Además está bastante cerca de la plaza mayor, y si sólo te vas a quedar a dormir es pasable.
En contra:
- La cuna del bebé es la más roñosa que he visto nunca en un hotel 4*.
-La ventana aísla poco del ruido de la calle, que además de coches tiene jaleo de gente que sale.
-A nosotros no nos funcionaba la nevera de la habitación.
A favor:
- El precio
- La situación
- El personal fue muy amable, incluso subió la recepcionista personente a la habitación a las 23h para llevarse las cosas del bebé que necesitan estar en una nevera, porque nosotros ya estábamos en pijama. Lo mismo de la señora que la cafetería que fue a buscar una trona a un salón donde había una boda y nos guardó las placas para congelar de la nevera.
-La tele, moderna y con muchos canales incluido Canal+, Viajar, etc
En general, no es un 4* pero es pasable dentro de lo malo.

• Se alojó el julio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

hotel de cuatro estrellas céntrico, a menos de 10 minutos andando del centro. La habitación no es muy amplia, pero dispone de baño totalmente equipado con bañera hidromasaje ( un poco pequeña), las camas muy comodas, si tengo que poner algun pero, son las toallas que no les vendria mal un cambio, ya que son bastante asperas.
El hotel es bastante ruidoso, pero esto evidentemente, es mas por la gente que está hospedada, que por el personal del hotel.
El desayuno buffet muy bueno, cereales, gran variedad de fruta, embutidos, bolleria, zumo, nosotros lo teniamos incluido en el precio total que pagamos, en caso de no estar incluido el precio es de 10 euros por persona, un poco caro en mi opinión.
La decoración muy barroca, pero como dice el resto de la gente, para gusto los colores.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hola pasado este pasado fin de semana en Salamanca y me aloje en el hotel Artheus Carmelitas,realice la reserva en el Corte Ingles, la verdad el hotel esta muy bien , decoracion rococo,habitacion limpia,trato del personal que trabaja alli estupendo,bufette estaba bien, cerca de la parte antigua, lo malo es que no encuentras sitio para aparcar el coche y tienes que buscar un parking, que son bastante caros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hola amigos, este fin de semana pasado me he alojado en un hotel de mi misma ciudad de residencia para comprobar la calidad de los productos hosteleros de aquí.
El hotel elegido fue el Artheus Carmelitas de Salamanca, y realicé la reserva mediante booking, porque nos ofrecía por el mismo precio de la habitación el desayun buffet incluído. El precio total fueron 56€ alojamiento en habitación doble con bañera de hidromasaje y desayuno.

El hotel es muy bonít y céntrico, las habitaciones decoradas un poco rococó, pero están bien, las camas son amplias, pero el problema es q al estar juntas, si te pasa como a mi, que ruedas por la noche terminas cayendo por el medio ya que no tienen ningun sistema para unir los somieres.

El desayuno muy variado y completo, y además con apartado especial para celiacos.

también aprovechamos para cenar en el hotel, donde nos encontramos con una carta un poco limitadoa y con precios bastante elevados, pero la preparación y la calidad de los productos es buena. una ensalada de foi, una lasaña, una pizza, media ración de calamares y agua y pan fueron unos 44 €.

Recomiendo buscar en diferentes buscadores de hoteles para encontrar buenas ofertas,porque si no el desayuno son 13€ por persona más los 56€ de la habitación.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Artheus Carmelitas Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artheus Carmelitas Salamanca

Dirección: Paseo Carmelitas 67, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°20 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artheus Carmelitas Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Artheus Carmelitas Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byblos -Salamanca
Artheus Salamanca
Hotel Biblos Salamanca
Hotel Artheus Carmelitas Salamanca En
Byblos Salamanca
Byblos Hotel Salamanca
Artheus Carmelitas Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Artheus Carmelitas Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.