“Buen hotel cerca del centro” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Artheus Carmelitas Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Artheus Carmelitas Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Carmelitas 67, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 71 hoteles en Salamanca
“Buen hotel cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel es cómodo, limpio, tiene un desayuno buffet bastante completo, con comida caliente, embutidos, yogures, cereales, bollos, fruta... incluso foundé de chocolate.
Hay un parking disponible para los clientes. Es algo caro. Unos 17 euros el día. El encargado del parking es un poco grosero.
Sobre la habitación, lo negativo para mi, es que lleva la calefacción por el suelo y no se puede regular, por lo que a mi gusto, hacía demasiado calor.
Por otro lado, está a unos 10 minutos más o menos andando a la plaza mayor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

132 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento. La ubicación del hotel es maravillosa. El retaurante es bueno. La decoración es de muy mal gusto. Las instalaciones del hotel y las habitaciones no se corresponden a un hotel de 4 estrellas. La limpieza es bastante deficiente. No lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en pleno centro, las habitaciones estan muy bien aunque falta un poco de limpieza. El desayuno basyante nien en variedad y calidad. Siempre q voy a Salamanca me hospedo en el. Precio muy bueno. La ultima vez, uma habitación para 2 con desayuno buffet incluido, 53 €.

• Se alojó el julio de 2013
Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, a un paso del casco histórico, pero su decoración es un espanto. Super recargada y con mal gusto.
La habitación de tamaño medio, la cama amplia, confortable, el baño también mediano pero con mal olor del WC. La limpieza era un poco deficiente, se apreciaba sobretodo en el color de las cortinas.
El desayuno sin embargo bastante bueno, en cantidad y calidad, a excepción del zumo, artificial bastante malo.
El personal de recepción amable. Es relativamente fácil aparcar en la inmediaciones.
Si cambiaran la decoración ganaría muchos enteros.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al patio interior pues si da a la avenida se oye el tráfico y el murmullo de la gente en las...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Almería, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El primer hotel de cuatro estrellas en el que me he llevado varias decepciones, comenzando por la habitación muy pequeña con dos camas cuando yo la solicite con cama de matrimonio y me dijeron que no había problema, seguimos con la bañera en la cual para darte una ducha estupendo pero para bañarte lo tienes relativamente difícil ya que una sola persona casi se sale de la misma, lo siguiente fue el secador, cuando mi mujer después de lavarse el pelo se da cuenta de que el mismo no funciona y por ultimo lo que mas me sorprendió fue que en septiembre un mes que brilla por las inclemencias del tiempo nos hizo varios días lluviosos y con frío y cual es nuestra sorpresa que no hay posibilidad de poner la bomba de calor, según nos comentan en recepción el calor es a partir de octubre, no entiendo como un hotel de 4 estrellas no tiene bomba calor/frio, en un solo aparato, en fin, por lo demás desayuno regular todos los días lo mismo, ubicación buena y tranquilidad en los alrededores

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Artheus Carmelitas Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artheus Carmelitas Salamanca

Dirección: Paseo Carmelitas 67, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°18 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artheus Carmelitas Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, EasyToBook, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Artheus Carmelitas Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byblos -Salamanca
Artheus Salamanca
Hotel Artheus Carmelitas Salamanca En
Byblos Salamanca
Byblos Hotel Salamanca
Hotel Biblos Salamanca
Artheus Carmelitas Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Artheus Carmelitas Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.