“Me gusta” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Carmelitas 67, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en Salamanca
“Me gusta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

He estado tres veces. No me puedo quejar es centrico. Solo un pero caro el aparcamiento y tambien unas de las veces que estuve me di cuenta que el ultimo dia teniamos toallas gastadas supongo que pensarian que nos las llevariamos. Feo detalle

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación buena, la cama muy buena aunque la colcha tenía alguna mancha. Decoración un pelin exagerada. El Desayuno magnífico. Precio muy bueno. Ahora viene lo negativo, el Parking caro y bastante complicado de aparcar. Ubicación centrica

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Recomendable por la excelente ubicación que tiene y por el precio aunque la plaza de garaje es un poco cara. La habitación y el baño son muy correctos por lo que se paga y el desayuno buffet completo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
gernika-lumo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Para mi gusto la decoración del hotel es un pelin recargada (para gustos).Esta situado cerca
De la plaza mayor y todo su entorno. Si no se conoce la ciudad lo mejor es aparcar en el garaje del hotel.Amabilidad y profesinalidad de su personal
La habitación tenía buen tamaño, al igual que el baño. Todo se encontraba limpio. Los
colchones en muy buen estado. Un buen desayuno buffet

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La verdad es que el Hotel esta muy bien situado,aunque para aparcar no hay sitio, hay una cuesta, y si no metes el coche en el Parking estas perdido.Todo por alli es zona azul.La decoracion es una mezcla de clasico-moderno, no me gusto en las habitaciones, eso si las camas bastante comodas.habia pocas luces en la cabecera(solo habia una en medio), no asi
en el Hall que es una preciosidad ,con lamparas de vidrio tallado.Los recepcionistas encantadores,pero el metre no dio a luz una sonrisa en toda la noche, es mas , le preguntamos a una camarera que si le pasaba algo y nos contesto que estaba cansado porque hay que subir escaleras para servir mesas,cosa que me creo porque tardaron mas de 45 m en servirnos, tambien decir que la carrillada era excelente.Yo si volveria de todos modoos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Artheus Carmelitas Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artheus Carmelitas Salamanca

Dirección: Paseo Carmelitas 67, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°19 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artheus Carmelitas Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Venere, TripOnline SA, Otel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Artheus Carmelitas Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byblos -Salamanca
Artheus Salamanca
Byblos Salamanca
Hotel Artheus Carmelitas Salamanca En
Byblos Hotel Salamanca
Hotel Biblos Salamanca
Artheus Carmelitas Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Artheus Carmelitas Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.