“TODO SE PUEDE MEJORAR” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en Salamanca
ORENSE
“TODO SE PUEDE MEJORAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Me he alojado en este hotel 4 dias durante el mes de Junio. Lo mejor del mismo es la ubicacion, cerca del centro y en una zona donde poder tomar unas cañas y comer unas tapas.
Las habitaciones son mas bien pequeñas, con unas camas de 90 de las que ya no se llevan por el mundo. El baño es correcto, en proporcion mas grande que la habitacion.
El desayuno es mejorable sobre todo en variedad. En cuanto al garaje sin ser muy amplio los he visto bastante peores, de todas formas en la plaza que hay frente al hotel se aparca bien a ultima hora de la tarde.
En resumen es mejorable, aunque yo viajo por negocios y en mi proxima visita volvere a este hotel, despues de estar en otros con problemas como zona de aparcamiento, distancia del centro, precio, etc

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

133 personas han opinado sobre este hotel

Xixón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Somos matrimonio de 27 años con un niño de 1 año. Teníamos una reserva de 2 días en este hotel. La ubicación es muy buena y el precio razonable, pero el hotel deja mucho que desear. Las habitaciones son muy pequeñas, con una limpieza muy medriocre y muchisimo desgaste. Solo hay que fijarse en los suelos de gres. El baño algo mejor, pero solo pasable. La cuna del bebé no te la cobran, pero no me extraña: muy sucia, con la cremallera de las sábanas rota y descosida y para más colmo, a mitad de la noche, al darse la vuelta el niño se cayó el somier al suelo por una de las esquinas. Por suerte no paso nada. Nuestra habitación tenía 2 camas de 90 cm con ropa de cama llena de polvo, y eso que insistimos ya desde la agencia y a la llegada en que fuese cama de matrimonio. La ventana de la habitación da a una calle principal con bastante tráfico, lo cual no sería problema si tuviese una buena ventana, pero todo lo contrario. A la ventana le faltaban las gomas y por lo tanto, era como si estuviese abierta, con lo cual, el ruido durante toda la noche hace que no puedas pegar ojo. El desayuno por la mañana pasable. Lo que comimos no estaba mal, pero es una simple mesa redonda con varios platos de fruta, dulces y salados, nada espectacular. El garaje te cobran 15 € + IVA la noche y además de caro, muy inaccesible. Las rampas son estrechas y las plazas son rincones hechos para coches pequeños. La decoración es horrible. Intenta dar un toque antiguo pero realmente parecen cuadros, espejos y figuras compradas en un rastro de segunda mano. En vista de todo esto decidimos contactar con la agencia y anular la reserva del segundo día, con lo cual seguimos nuestra ruta al norte un día antes de lo esperado.
Por último, la chica de la recepción cuando llegamos muy amable. En cambio, un señor y una señora que estaban cuando nos fuimos, bastante maleducados y ariscos. Es una pena, ya que la ciudad lo merece, pero no creo que vuelva a ese hotel. NO LO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

Estuvimos en Enero de escapada un fin de semana, el hotel esta ubicado bastante centrico, a penas a 5 min de la plaza mayor. Tuvimos suerte y cogimos una oferta de temporada baja y nos salió por 60e la habitacion doble con el desayuno buffet incluido, q es una maravilla, hay de todo y todo muy rico, ademas de zumo de naranja natural q reponen constantemente. La habitación estaba limpisima, no tiene moqueta lo q m gustó bastante, el baño muy limpio con bañera con chorros de hidromasaje y la cama era una cama grande de 1,80m, comodisimas, lo único que no m gustó fue la decoración, es demasiado barroca y recargada, pero no influye para nada en la calidad. Lo recomiendo a cualquiera, es una maravilla!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Euskal Herria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

El hotel es muy céntrico y cómodo para hacer turismo por la zona vieja de Salamanca, se accede muy rapidamente a las zonas más interesantes de la ciudad sin tener que depender de transporte alguno. No dimos importancia al hotel en sí porque nuestro destino final era Lisboa y queriamos hacer una parada a mitad de camino para descansar, pero para el que quiera disfrutar del hotel no es un alojamiento ideal. Nuestra cama de matrimonio era de 1,10 con lo cual ni nos molestamos en dormir, no había manera. Es también de importancia comentar que en pleno diciembre la calefacción no funcionaba adecuadamente, hacía más calor en cualquier bar que en nuestra habitación. Comentaros que aparcar se nos hizo muy dificil.

Para quien no le de importancia al alojamiento y vaya en plan turismo trotero si os recomiendo el hotel por su excelente ubicación. Nosotros al final pasamos más tiempo fuera de los hoteles y tampoco los valoramos tanto, pero no es un 4*, ni de lejos.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Limpieza de habitaciones muy deficiente, hubo que llamar la atención a la Supervisora de Limpieza que corroboró "in situ" dicha queja, debiendo limpiar a fondo de nuevo.
En los 7 días de estancia no fué cambiada las sábanas de la cuna del bebé, estando roto el protector de la cuna que tampoco fué cambiado a pesar de haberlo solicitado, al igual que poner toallas rotas en mal estado.
El garaje muy peligroso, con una curva y pendiente que obliga a tener que maniobrar en plena curva, con el consiguiente peligro de poder rozar el coche y forzar la dirección. Sería mejor cerrar la 2ª planta para evitar estos problemas a los clientes.
El ruido nocturno es muy acusado al tener una cafetería con terraza a 20 metros del Hotel, debiendo insonorizar mejor las habitaciones.
El personal del hotel no se digno ningún día a ayudar a sujetar la puerta de la entrada, para salir y entrar un cochecito de bebé mostrándose indiferentes en todos los turnos.
Las camas muy incómodas, bien por los colchones o por los somieres de láminas que están obsoletos, así como las habitaciones que no se corresponden con las fotos que anuncian como publicidad, faltando detalles como: bolsas en las papeleras, toallitas para las damas,crema de afeitar, cuchillas, etc. detalles que otros hoteles con menos categoría incluyen en el precio. También el mobiliario como las mesillas al ser las patas de hierro no están calzadas, al no llevar tacos, y al intentar poner algo se tambalean de un lado a otro originando ruido nocturno. Por FAVOR CALCEN CON TACOS LAS MESILLAS
La zona de descarga de bultos y aparcamiento frente al hotel es muy estrecha con el consiguiente peligro al ser una vía de paso de vehículos de forma permanente.
Espero una contestación a todas estas sugerencias al correo: [--]
y de esta forma poderles dar soluciones, ya que soy salmantino y acudo muy a menudo a mi tierra charra y he recorrido todos los hoteles y este al ser la 1ª vez me ha decepcionado un poco, por lo que estas críticas no las tomen como ofensa sino con el afán de mejorar y dar mejor servicio a todos que visiten mi ciudad de SALAMANCA. Atentamente un salmantino.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Artheus Carmelitas Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artheus Carmelitas Salamanca

Dirección: Paseo Carmelitas 67, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°18 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artheus Carmelitas Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HostelBookers, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Artheus Carmelitas Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byblos -Salamanca
Artheus Salamanca
Hotel Artheus Carmelitas Salamanca En
Byblos Salamanca
Byblos Hotel Salamanca
Hotel Biblos Salamanca
Artheus Carmelitas Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Artheus Carmelitas Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.