Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estrella Albatros

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Estrella Albatros a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Estrella Albatros
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Grillo 18, 37001 Salamanca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 71 hoteles en Salamanca
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hemos estado varias veces de fin de semana, las habitaciones siempre limpias y todas tienen bañera o ducha de hidromasaje.
El desayuno es justito.
Está muy cerca de la Plaza Mayor y en pleno centro.
Por poner alguna pega, al ir con cupones de Groupon, tenían muy poca disponibilidad, no pudimos ir en las fechas que queríamos.......

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

99 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    35
    28
    8
    8
Ver opiniones para
9
51
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Nos alojamos durante 3 noches en la habitación 403 de este desastre de hotel. Después de comprobar que no funcionaba ni el wc, ni el aire acondicionado, ni el agua caliente nos quejamos para que nos cambiaran de habitación (no teníamos ni las maletas abiertas). Nos negaron el cambio alegando que el hotel estaba lleno (ni de coña), y nos dejaron una llave para ir al wc de otra habitación que solo levantar la tapa se nos quedó en las manos. Nos quejamos otras dos veces y solo conseguimos que por fin nos arreglaran el wc, el resto siguió igual. Nos atendió una recepcionista cani que se hacía la loca cada vez que nos quejábamos y el operario de mantenimiento sabía perfectamente lo que pasaba en esa habitación y lo intentaba disimular insinuando que mentíamos.

Para colmo los desayunos eran pastas compradas en el Mercadona y la tv de la habitación era antigua y de 15 pulgadas. Nunca más volveremos a este antro. Si no quereis acabar de los nervios no os planteeis esta opción ni de coña o lo pagareis caro. De 4 estrellas nada de nada de nada, una estafa en toda regla.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

San Sebastián - Donostia, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La bañera de hidromasaje sin tapón.
Las sábanas de la cuna no se ajustaban al colchón que era de plástico.
El desayuno plastificado. Vergonzoso. Fruta inexistente, el zumo peor que de bote (sólo de naranja), el café malísimo, sólo leche entera, el embutido escaso y de malísima calidad. Sin yogures, ni huevos revueltos, ni salchichas, ... Nada en caliente.
En resumen, le sobran un par de estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogota Colombia
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

el hotel esta muy bien situado para visitar lo turistico el personal amable, pero el numero de estrellas ( 4) no corresponde a lo que es.
El desayuno algo escaso, el parqueadero bien. la habitaciones no tienen vista alguna, por lo que da claustrofobia.
Interesante la terraza deñlo hotel, donde estan los paneles solares para tomar fotos nocturnas de la Ciudad

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuve en este hotel del 5 al 7 de Julio con una oferta de Groupon. En general el hotel está bien, con aspecto moderno, pero te engañan de una manera muy descarada. Llegamos justo a la hora de cenar, por lo que soltamos las maletas y nos fuimos a cenar por ahí. Volvimos a dormir y nos levantamos a desayunar. El desayuno es escaso e indigno de un 4 estrellas. Los zumos no naturales, la bollería industrial, embutido casi inexistente y no tenían infusiones. El pan es de mala calidad y apenas reponen nada. Hay dos camareros encargados del desayuno y uno de ellos a la vez atiende la recepción, y la otra camarera creemos que a la vez atiende la cocina. Aunque ellos no dan mal servicio, no me pareció correcto. El primer día que desayunamos, coincidimos con el que debía ser el director o el hijo del director del hotel, y uno de los camareros le contaba que no funcionaba el wifi, que sólo le llegaba a los de la primera planta por el router de recepción. Él, de muy malas maneras, le contaba que le daba un poco igual, que no tenía tiempo y que cuando se acordase lo miraría, y todo eso en medio del salón por lo que todos nos enterábamos. Efectivamente, todo el fin de semana sin wifi.
Al volver por la tarde decidimos darnos un hidromasaje, pues el baño tenía uno, pero nos dimos cuenta que no había tapón para la bañera. Llamamos a recepción y nos dijeron que por venir por la oferta de Groupon no teníamos derecho. ¿A quién pretenden engañar? Es un servicio del hotel como el wifi o el secador mismo, y si es cierto que sea así, que hubieran avisado antes de comprar el cupón. Además, la mampara se notaba que se había roto y habían hecho una chapuza y sólo había una hoja de mampara que no cubría ni un tercio de la bañera, con lo que cada vez que te duchabas todo el suelo encharcado.
En el minibar sólo había un botellín de cerveza y otro de cerveza sin alcohol, y encima puesto al mínimo con lo que no estaban ni frías. Y según la página del hotel, todas las habitaciones tienen balcón o terraza. Otra mentira más, una ventana y nada más, al menos en nuestras habitaciones (502 y 503).
El hotel en general está bien pero sólo si encuentras alguna buena oferta y si no te importa que te engañen en la cara con los servicios que ofrecen. Es más bien un 3 estrellas y nunca pagaría más de 50 euros por esas habitaciones.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Estrella Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estrella Albatros

Dirección: C/ Grillo 18, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estrella Albatros 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estrella Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Estrella Albatros Salamanca
Hotel Albatros Salamanca
Hotel Estrella Albatros En Salamanca
Estrella Albatros Salamanca
Estrella Albatros Hotel Salamanca
Albatros Salamanca
Salamanca Hotel Estrella Albatros

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Estrella Albatros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.