“NORMAL” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 71 hoteles en Salamanca
castilla
“NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Normal para su categoría. Buena relación calidad precio. Correcto TODO, justo en su punto de 4 estrellas....sin pasarse. El trato muy bueno. La situación, a cinco minutos de la Gran Via. Los servicios bien, incluido el parking de pago pero mas barato que uno público y mejor, mas cómodo, con ascensor hasta el piso donde está ubicada la habitación.La limpieza muy bien como es lógico en un hotel de su categoría.Las habitaciones amplias...no hemos oido ruidos molestos...El buffet del desayuno..Normal no demasiado...ni poco, es verdad que nos han ofrecido si queriamos algo que no hubiese...resumiendo: suficiente.

102 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El trato es pésimo, el recepcionista desagradable, el desayuno fatal (nos pusieron las sobras de la tortilla de un día para otro), el bidet con agua fría, los amenities brillaban por su ausencia, (una mísera pastilla de jabón y por que reclamamos); la iluminación del hotel en la calle no se ve, no tiene clientela (cosa totalmente entendible) y no permiten reservar los fines de semana. En definitiva, es una pensión, cosa que no está reñida con el buen trato y servicio que ofrecen muchas pensiones, este hotel ya quisiera llegar a la categoría que tienen algunas de ellas.
Acabamos de llegar de nuestro viaje, esta semana pasada y hemos estado en dos hoteles más en distintas ciudades y lo único que nos ha fastidiado nuestro precioso viaje ha sido este nefasto hotel.
No se lo recomiendo a ¡¡NADIE!!.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos hemos alojado en el hotel 3 noches y estamos muy contentos. Las instalaciones, nuevas, la habitación muy amplia al igual que el baño, el cual tenia cabina de hidromasaje con sauna.
La situación ideal, a 5 minutos andando de la Plaza Mayor, Catedral etc.
Lo único es que el desayuno es muy justito y el parking un poco caro, pero por lo demás ninguna queja, el personal nos atendio estupendamente y un problema que tuvimos con la luz nos lo resolvieron enseguida. Muy contentos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hemos estado varias veces de fin de semana, las habitaciones siempre limpias y todas tienen bañera o ducha de hidromasaje.
El desayuno es justito.
Está muy cerca de la Plaza Mayor y en pleno centro.
Por poner alguna pega, al ir con cupones de Groupon, tenían muy poca disponibilidad, no pudimos ir en las fechas que queríamos.......

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Nos alojamos durante 3 noches en la habitación 403 de este desastre de hotel. Después de comprobar que no funcionaba ni el wc, ni el aire acondicionado, ni el agua caliente nos quejamos para que nos cambiaran de habitación (no teníamos ni las maletas abiertas). Nos negaron el cambio alegando que el hotel estaba lleno (ni de coña), y nos dejaron una llave para ir al wc de otra habitación que solo levantar la tapa se nos quedó en las manos. Nos quejamos otras dos veces y solo conseguimos que por fin nos arreglaran el wc, el resto siguió igual. Nos atendió una recepcionista cani que se hacía la loca cada vez que nos quejábamos y el operario de mantenimiento sabía perfectamente lo que pasaba en esa habitación y lo intentaba disimular insinuando que mentíamos.

Para colmo los desayunos eran pastas compradas en el Mercadona y la tv de la habitación era antigua y de 15 pulgadas. Nunca más volveremos a este antro. Si no quereis acabar de los nervios no os planteeis esta opción ni de coña o lo pagareis caro. De 4 estrellas nada de nada de nada, una estafa en toda regla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Estrella Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estrella Albatros

Dirección: C/ Grillo 18, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°21 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estrella Albatros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estrella Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estrella Albatros En Salamanca
Hotel Albatros Salamanca
Hotel Estrella Albatros Salamanca
Estrella Albatros Salamanca
Estrella Albatros Hotel Salamanca
Albatros Salamanca
Salamanca Hotel Estrella Albatros

Si es el propietario o director del Hotel Estrella Albatros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.