“Multa recibida gracias al hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Salamanca Puerta de la Catedral

Añadiste NH Salamanca Puerta de la Catedral a tu lista de perfiles guardados
NH Salamanca Puerta de la Catedral
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Juan XXIII, 5 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Puerta de la Catedral)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en Salamanca
“Multa recibida gracias al hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Era mi primera vez que alojaba en este hotel, me hizo la reserva la empresa donde trabajo.

Al llegar con el coche en el área del hotel vi que era casi todo peatonal y seguí buscando el parking y cuando vi el cartel que indicaba meterme en una calle donde grababan las cámaras de video y había un cartel que alarmaba a posibles infracciones, decidí aparcar en la calle detrás del hotel y fui andando a preguntar a la recepción si podía pasar por dicha calle para llegar al parking del hotel.
Entonces le comenté al recepcionista que mi coche lo tenía justo detrás porque no encontraba ningún sitio donde dejarlo y que podían multarme. El me comentó que no me preocupara y que si a caso la policía me multara, tenía que decírselo al hotel que habría solucionado con la policía explicándole que se trataba de un huésped que estaba alojado en su hotel.

En principio no dudé y fui a aparcar en el parking, pero luego me llegó la multa a casa.

Hable por teléfono con el hotel y le expliqué el caso y me remitieron a enviarles un correo explica torio y la copia de la notifica al jefe de recepción Señor. Roberto Rodríguez, que se encargaría.

Este señor Rodriguez, contesta a mi correo y me dice que lo siente, pero que una vez hecha la multa el no puede hacer nada, sólo enviarme una carta donde declara que yo estuve alojado allí tal día para efectuar una reclamación.

Podéis entender mi desanimo, visto que el único dañado he sido yo por confiar en lo que me dijeron en la recepción del NH.

Claramente el hotel es muy bonito y situado en un sitio privilegiado, pero la atención a clientes recibida por parte del jefe de recepción ha sido lamentable y dejando mucho que desear.

Resultado: un cliente mensual que ya no volverá más.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es un hotel a un buen precio en relación con su situación y su calidad. He probado otros y únicamente le supera el Meliá las Claras q ahora es de otra cadena, pero su precio es muy muy caro. Este hotel tiene una ubicación inmejorable cerca de todo no precisas coche para nada. Su desayuno es excelente, tienen zumos antiox y buena atención de todo el personal. Cuesta un poco llegar con el coche por su ubicación pero sí llamas al hotel te indican amablemente. Sin duda repetiremos.

Se alojó el noviembre de 2013
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Precioso hotel, como su nombre indica al lado de la Catedral, con pocas habitaciones pero con dimensiones amplias y cómodas, todo en perfecto estado de conservación. Baño grande separado con todo lo necesario, secador incluido, un punto de mejora , no hay enchufes en el baño por lo que en mi caso tuve que ir a la habitación para enchufar la plancha del pelo, tema que comente en recepción. Buena opción en Salamanca por su ubicación, tienes al lado la Rua, plaza Mayor y encanto.Del desayuno no puedo opinar porque no utilice ese servicio, si puedo indicar que los precios del mini bar me parecieron mas caros de lo habitual.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Salamanca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

el hotel n h puerta de la catedral de salamanca, se encuentra ubicado en un enclave magnifico dentro del casco histórico de la ciudad de Salamanca, tiene unos salones magnificos para albergar cualquier evento social.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos encantó el hotel en general, lo mejor es su localización, justo al lado de la catedral, a dos pasos de todo pero en una zona muy tranquila. La habitación muy bien, las camas comodísimas. El desayuno muy bueno y variado, con fruta de todo tipo, buenos embutidos, panes, bollería... y buen café. El personal muy amable, nos dieron buenos consejos para visitar la ciudad y para cenar. Tienen wifi gratis. El único "pero" es que la calefacción estaba muy alta y hacía mucho calor en la habitación pero la apagamos y abrimos un poco la ventana y listo. Recomendable 100%.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en NH Salamanca Puerta de la Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Salamanca Puerta de la Catedral

Dirección: Plaza Juan XXIII, 5 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Puerta de la Catedral)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°2 de hoteles para familias en Salamanca
N.°3 de hoteles románticos en Salamanca
N.°3 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°7 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Puerta de la Catedral 4*
El hotel NH Salamanca Puerta de la Catedral en Salamanca, España, de cuatro estrellas, ofrece una excelente ubicación en el corazón del hermoso centro histórico de la ciudad, muy cerca de dos magníficas catedrales. El hotel NH Puerta de la Catedral es un establecimiento de la prestigiosa línea NH Collection, que integra un servicio de primera clase y elegante alojamiento moderno con una atmósfera histórica auténtica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Puerta de la Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puerta De La Catedral Salamanca
Nh Hotels Salamanca

Si es el propietario o director del NH Salamanca Puerta de la Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.