“CUMPLE EXPECTATIVAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Salamanca Puerta de la Catedral

Añadiste el NH Salamanca Puerta de la Catedral a tu lista de perfiles guardados
NH Salamanca Puerta de la Catedral
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Juan XXIII, 5 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Puerta de la Catedral)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en Salamanca
vizcaya
“CUMPLE EXPECTATIVAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Me aloje hace unos dias en este Hotel para pasar un relajado fin de semana en Salamanca. No nos costo demasiado encontrar ni el Hotel ni el Parking, el personal atento y amable nos indico como acceder. En principio nos dieron una habitacion con vistas regulares, pero amablemente nos ofrecieron cambiar a otra con unas fantasticas vistas a la Catedral, realmente un entorno maravilloso. Nada ruidoso, camas muy confortables, television con canales bien sintonizados (poco habitual hoy en dia). Todo perfecto en general. Quizas el desayuno fue lo que menos me gusto, pero aun asi no te falta practicamente de nada. Sin duda, repetiria.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Pasajes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Me he alojado en este hotel una noche, esta debajo de la catedral y mirar por la ventana es una sensación impresionante.
Hab. 205, un pelín pequeña, pero bien decorada, muy buena cama, y baño abuardillado con muchisimo encanto. Gran ducha.
Vistas a la catedral impresionantes. Room service, exquisito y generoso.
Ojo, si vas con coche solo puedes aparcar en el parking privado por 15 euros la noche.
Tiene una recepción con encanto, me gusto mucho mas que el otro nh que hay en Salamanca.
Lo recomiendo al 100%.
Volvere

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Móstoles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

NH, no falla, por mi esperiencia, limpios y buen servicio, si buscas eso no lo dudes, NH, es tu elección.
Este hotel excelentemente situado ya que esta a un paso de la Catedral. Muy tranquilo, en pleno casco histórico, pero sin ningún local nocturno ni comercial en los alrededores.
La habitación muy amplia y bien decorada estando las paredes cubiertas con la piedra típica de las construcciones antiguas salmantinas. Camas muy comodas y regulador de temperatura estupendo.
El baño la decoración igual que la habitación, nos toco baño con bañera, y a nuestros amigos bañera y ducha en el mismo espacio Secador y pudes oir también la tele. Una pega estética sin importancia en la bañera en la pared un agujero de unos dos cm, que podían haberse molestado en tapar.
El buffete pequeño, omo el hotel pero no le falta de nada, muy completo.
Se que es lo normal pero debido a la dificultad de aparcar, el hotel posee un parking en el mismo edificio, por una noche 15 euros por noche, eso si nos dejaron, ya que había disponibilidad de plazas dejarlo más tiempo del contratado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

El hotel es muy bonito, simple y moderno. Las habitaciones son muy amplias y los baños también. La única pega que pondría es que al ducharme se salía mucha agua (faltaba un cristal lateral) y dejaba el suelo encharcado lo cual me hacía sentir culpable aunque no fuera mi culpa. El servicio de habitaciones fue bueno y llegó muy rápido. El desayuno buffet tenía un abanico bastante amplio de comidas saladas aparte de la típica bollería. El personal fue extremadamente amable y atento. Sobre todo el personal de recepción y las chicas del desayuno. Lo mejor era la ubicación, increible justo al lado de la catedral y a un paso de muchos restaurantes y locales. Increible también que tengan parking que, aunque pequeño, un lujo teniendo en cuenta la ubicación. Por la noche había un poco de ruido, pero lo natural teniendo en cuenta que era fin de semana en la ciudad universitaria por excelencia. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Esta fin de semana me alojé con mi marido en este hotel. Nos lo habian regalados nuestros hijos por nuestros cumpleaños y puedo decir que es en la mejor habitacion que he estado nunca. El personal del hotel muy amable y atento. Salamanca nos gusto mucho se tapea genial. Volveremos seguro. Ana

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en NH Salamanca Puerta de la Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Salamanca Puerta de la Catedral

Dirección: Plaza Juan XXIII, 5 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Puerta de la Catedral)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°2 de hoteles para familias en Salamanca
N.°3 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°3 de hoteles románticos en Salamanca
N.°9 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Puerta de la Catedral 4*
El hotel NH Salamanca Puerta de la Catedral en Salamanca, España, de cuatro estrellas, ofrece una excelente ubicación en el corazón del hermoso centro histórico de la ciudad, muy cerca de dos magníficas catedrales. El hotel NH Puerta de la Catedral es un establecimiento de la prestigiosa línea NH Collection, que integra un servicio de primera clase y elegante alojamiento moderno con una atmósfera histórica auténtica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, LogiTravel, HRS, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Puerta de la Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puerta De La Catedral Salamanca
Nh Hotels Salamanca

Si es el propietario o director del NH Salamanca Puerta de la Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.