“SUSPENDIDO!!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 71 hoteles en Salamanca
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“SUSPENDIDO!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

SUSPENSO EN GESTIÓN Y SUSPENSO EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
Reservé, el 15 de enero 2013, a través de Booking, 2 habitaciones dobles para la noche del 15 de julio 2013. Recibí inmediatamente la confirmación de la reserva a mi correo electrónico. Normalmente imprimo la confirmación, pero en este caso no lo hice porque he ido varias veces a este hotel y nunca me la piden. Después de recorrer 600 km., cuando llegamos al hotel, cuál fue nuestra sorpresa???; no constaba nuestra reserva!!!. Insistí en que me habían confirmado la reserva, pero el "eficaz" recepcionista insistía en que no. Al no disponer de habitaciones, nos dio como alternativa la opción de ir a otro hotel (qué casualidad de su misma compañía!!!) que estaba situado al otro extremo de Salamanca y nosotros por motivos familiares necesitábamos estar en esa misma zona. Consulté desde mi ordenador portátil mi correo electrónico y le enseñé al recepcionista la confirmación de la reserva; ni por esas!!!!, insistía que él no tenía la reserva hecha. Como no atendía a razones, llamé a Booking y expliqué la situación. Se pusieron en contacto con el hotel San Polo y sorpresa!!!, el recepcionista encontró la reserva!!!!!!!!!!!. No hubo disculpas ni el recepcionista reconoció el error. SUSPENDIDO.
Es de agradecer la atención prestada por la persona que nos atendió en Booking ya que nos gestionó otra alternativa.
Concluyendo: NO VOY A VOLVER A ESTE HOTEL Y NO LO VOY A RECOMENDAR A NADIE.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Tarancón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Muy bien situado, al final de la calle San Pablo. Desde aquí se tiene muy buen acceso al centro de la ciudad. Queda muy cerca del Monasterio de las Dueñas y del Monasterio de San Esteban. El sitio tiene su encanto por estar integrado en las ruinas de una antigua Iglesia. El gran problema es el aparcamiento. Pero suele haber sitio y sin zona azul en una calle paralela a la calle que viene desde la A50.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Este hotel lo unico bueno que tiene es la situación. Pedí por favor que me facilitaran otra almohada y la persona de recepción (muy desagradable por cierto) me la negó poniendo de escusa que tienen el hotel lleno y no tienen almohadas de sobra.
La habitación era pequeñísima por lo menos la nº 302 y el baño bien, pero con tan poca luz
que tenías que entrar palpando.
El aire acondicionado hacía un ruido horroroso, no pegamos ojo en toda la noche.
Y del desayuno teoricamente buffet, por no tener no había ni tostadas que es lo más básico
en un desayuno.
En fín, Salamanca tiene muchos mejores hoteles y a mejor precio.
Por cierto, pedí la hoja de reclamaciones, y no les hizo ninguna gracia darmela.
A partir de ese momento estaban dispuestos a darme la almohada, hacerme tostadas e incluso hacerme la ola, pero ya era un poco tarde.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, limpio, tranquilo y con unas vistas increíbles y una situación excelente. El servicio de restaurante mejorable. Para un finde en Salamanca una buena opción por su relación calidad/precio.

• Se alojó el junio de 2012
Pola de Laviana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Ya he visto hoteles de 4 estrellas peores q este, este para tener 3 estrellas está genial!..buena situación (al lado de la catedral, y a 5 min andando de la plaza mayor).
no tiene parking, pero nos indicaron un parking a 30 metros, no obstante teniamos un sitio alli al lado y lo dejamos sin problema!
trato correcto y amable.

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó habitación 202, con vistas a la catedral.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Polo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Polo Salamanca
Hotel San Polo En Salamanca
San Polo Salamanca
San Polo Hotel Salamanca
Hotel Santo Polo Salamanca
Hoteles San Polo
Hotel Polo En Salamanca

Si es el propietario o director del San Polo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.