“Buena comida y excelente trato” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española, Asador
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Cabrerizos, España
“Buena comida y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Celebré mi boda en este Restaurante y salimos encantados. Nos atendieron de maravilla, la comida fue exquisita y el trato recibido por parte de todo su personal inmejorable.
Fue un dia PERFECTO.

• 5 de 5 estrellas Comida
Jesús H, Propietario en Asador La Nueva Conveniente, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estamos encantados de haber contado con vuestra presencia en un día tan especial para vosotros.

Muchas gracias.

“¡¡¡Maravilloso descubrimiento!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Después de nuestra tercera visita al restaurante tengo motivos de sobra para poder hacer una crítica fundada del local. ¿Por qué van ya tres comidas allí? Por las siguientes razones: Hemos ido a comer con el restaurante lleno y también con poca gente, y el trato recibido en ambos casos ha sido excelente, así como el tiempo de espera. Las croquetas...¡simplemente espectaculares! Pero el punto fuerte de este asador es, sin duda, la carne... SIN PALABRAS. Tanto el chuletón, como el entrecot y, por supuesto, el solomillo son motivo suficiente como para volver una y otra vez. La relación calidad-precio está bastante por encima de la media de la ciudad. En la última visita pedí steak tartar, que por ese entonces estaba fuera de carta. Ahí es fácil comprobar la calidad de la carne de morucha cuando te la traen cruda y te la aliñan delante de ti. El propietario nos comentó que quizás incluyera el carpaccio de morucha próximamente y estoy deseando volver para ver si es verdad!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Jesús H, Propietario en Asador La Nueva Conveniente, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por tus comentarios. Estamos encantados de que la gente se vaya con la sensación de haber comido genial. Esto nos hará crecer.
Nos alegramos que haya tenido tanto éxito nuestro nuevo plato: steak tartar.
Gracias por venir!!
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

¡Uno de los mejores restaurantes en los que he estado! De primero unos entrantes excelentes entre ellos unas croquetas caseras que no tienen desperdicio y unos señores gambones!
De segundo y por encargo un tostón tierno y jugoso de esos que te da pena dejar en el plato. Y para finalizar tarta tres chocolates!!
Buen servicio y el lugar muy bonito. Seguro que repetiremos que el chuleton que he visto al de al lado tenia muy buena pinta!!
Recomendable sin ninguna duda!!!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por el comentario tan positivo. Te animamos a que vengas a probar otros platos riquísimos que te están esperando.
Salamanca, España
“Buenísima comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

He ido un par de veces y en ambas ocasiones he comido genial. Comida casera de buena calidad y cantidades, buenos para mi excesivas, pero mejor que sobre a que falte. El trato tambien exelente. Sin duda repetire.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por venir. Nos alegramos de que hayas salido satisfecho.
Te esperamos pronto!
“ASADOR LA NUEVA CONVENIENTE, al cual invito a que vaya la gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Por una amiga fui recomendada y la decisión de ir no fue equivocada
Allí quedamos todas las amigas y al salir no dejamos ni las migas
De aperitivo espárragos Trigueros suaves y tiernos como yo los quiero
No he de puntuar las CROQUETAS de Fina ya que estaban divinas
Seguimos con demás entrantes deliciosos como todo lo de antes
Uno de los comensales se atrevió con bacalao al pil pil, recomendado por la casa, por lo que dijo que sí, no hay nada que decir sobre su valoración ya que el plato vacío quedó
Pero donde esté una buena CARNE MORUCHA que se quite una " TRUCHA"
Y para acabar dejando un rico paladar los postres de la CONVENIENTE hay que degustar
Invito a todo el personal
A visitar este bonito lugar
Aconsejable a todo paladar

Muchas gracias por tu comentario!!!