“Situación inmejorable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 71 hoteles en Salamanca
asturias
“Situación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Es un hotel pequeño y muy agradable en un edificio antiguo rehabilitado. La habitación estaba bien decorada, aunque resultaba algo pequeña y el armario asimismo era muy reducido, pero suficiente para una estancia corta. Tenía balcón a la calle (tranquila, sin ruidos), y un baño agradable con ducha hidromasaje, aunque no disponía de secador de pelo lo facilitan en recepción si se pide.
Desayuno buffet, poco variado pero con productos de calidad. (Zumos naturales exprimidos en el momento).
No dispone de parking aunque hay uno público cercano.
El personal de recepción es muy amable y facilitan al huésped dejar el equipaje el tiempo que necesite después de abandonar la habitación para recorrer la ciudad. Está situado en una calle a pocos minutos de la Universidad , Casa de las Conchas, Catedrales...y frente al Palacio de Congresos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Me aloje 2 noches en este hotel mientras hacia turismo por la ciudad. La verdad es que la situación es muy buena, en pleno centro. Ese fue uno de los motivos de mi elección, que queria algo como se dice bueno, bonito y barato y que estuviera en el centro, cosa que se me hacia dificil cuando buscaba, porque o me gustaban o estaban en el centro, las 2 no m coincidian, hasta que di con este.

Bueno en cuanto al hotel, es pequeño, como su propio nombre indica, pero esta muy bonito. A nosotros nos toco una habitación con pared de piedra que en mi opinion le da otro toque, la cama era enorme, luego tiene su armario, pequeño balcón y baño, no muy grande, pero suficiente y el cual tiene bañera de hidromasaje, que la verdad después de venir medio contracturada de ir tiritando de frio por salamanca (ojo, k la ciudad estupenda) sienta de miedo. Ah! en cuanto al frio, en la habitación la temperatura muy bien,era un alivio entrar y como añadido decir que tiene hilo musical.

En cuanto al desayuno, es correcto, no muy despampanante, con lo justo. Un zumo natural, eso si, algo de salado, algo de dulce (en mi opion corriente), tostadas... Vamos se puede desayunar bien, pero evidente no es un desayuno de uno de 4. A mi parecer, y sin pretender uno de 4, creo que deberian mejorar la bolleria.

En resumen, si lo recomiendo, me fui con muy buena sensación del hotel y volvería. Además a tener en cuenta esta en el centro, alojamiento y con su desayuno ( que en la calle nose entre 6-10€ segun desayunos digo yo, ya que no muy lejos del hotel, casi me caigo para atras de lo que me cobraron un batido natural, riquisimo eso si ).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Situado en un lugar muy céntrico, este pequeño hotel es grande. Sus habitaciones son pequeñas de tamaño, pero no les falta un detalle. Decoración exquisita, en el baño hay ducha con hidromasaje, la cama comodísima, silencio, tranquilidad. El desayuno bufé variado y muy rico. El personal, muy amable. Estamos muy contentos de este fin de semana en Salamanca en este pequeño gran hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Si lo que quieres es estar en el centro de Salamanca y cerca de todo, y si no tienes grandes expectativas,pero eres exigente....Este es tu Micro Hotel....pequeño pero con todo y muy acojedor...LLevate bañador, tienen un jacuzzi en un patio ,en el que me quede con las ganas de darme un bañito....Lastima que sea en un sitio publico, pero puede tener su morbo..El baño de la habitacion, necesita renovarse un poco..o un poco de mantenimiento..
Y bueno, para el coche, hay parkings cerca,aunque ya sabes, sumalo a la cuenta del hotel...
No se si volveria, porque me gusta conocer nuevos lugares y nuevas estancias.....pero estuvo bien..

Consejo sobre las habitaciones: La Mia fue la de las banderas encima de la entrada, y al estar en una pequeña calle, la verdad es qu...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

El nombre lo dice todo, un hotel muy pequeñito, ubicado en todo el centro histórico de Salamanca. Habitaciones pequeñas pero muy acogedoras con todo los detalles de un hotel 5 estrellas. Comedor de desayunos muy agradable y con un patio interior que en verano debe ser una maravilla para estar un rato antes de acostarse. Perfecto para hospedarse un fin de semana y visitar la ciudad. Puedes dejar el coche en un parking publico cercano y olvidarte de el hasta el dia de salida. El precio de la habitación asombroso, al menos cuando yo estuve.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Microtel Placentinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Microtel Placentinos

Dirección: Placentinos 9, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Microtel Placentinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Microtel Placentinos Salamanca
Microtel Salamanca
Salamanca Microtel

Si es el propietario o director del Microtel Placentinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.