“Nos amargaron el fin de semana” 1 de 5 estrellas

Añadiste Microtel Placentinos a tu lista de perfiles guardados
Microtel Placentinos
Placentinos 9, 37008 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en Salamanca
“Nos amargaron el fin de semana”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

No entiendo el poco tacto del personal de recepción. De una manera bastante impertinente nos dijeron que no había reserva porque no habíamos hecho el ingreso (cosa totalmente falsa) Después de confirmarnos que había sido un error de coordinación entre el personal del hotel nos dieron la opción de realojarnos en otro hotel o darnos una habitación pequeña en lugar de la que habíamos reservado. Como llevabamos más de una hora de reloj buscando aparcamiento (nos habían asegurado que siempre había aparcamiento cerca del hotel, también falso) optamos por quedarnos allí. La habitación era liliputiense y no reunía condiciones. Además, nos dijeron que tendrían un detalle con nosotros por habernos tomado el error del hotel tan bien, cosa que tampoco cumplieron..
Un suspenso rotundo al establecimiento y al personal de recepción. No se puede decir; "Como Vdes., no han hecho el ingreso no hay habitación", porque luego resultó ser una metedura de pata del hotel- Hubiera sido más correcto haber dicho: "Dejenme que mire, porque no nos consta la reserva"

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Es un pequeño hotel, pero tiene lo suficiente para disfrutar de una estancia agradable. Está bien situado para ir andando a todas partes.
Nuestra habitación estaba bien, aunque por lo que pudimos ver las hay también bastante pequeñas. Está incluido el desayuno: correcto y variado.
El personal es agradable y servicial.
Decir también que el hotel es acogedor y es silencioso ya que está situado en una calle peatonal (por lo que aparcar cerca resulta un poco complicado).
Por poner alguna pega decir que no funcionaba el jacuzzi de nuestro baño aunque supongo que lo habrán arreglado porque tomaron nota de la incidencia..
En general, muy buena elección y si tengo que volver, sin duda repetiria en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Un hotel discreto pequeño, con buena atencion, nuevo, con una habitacion sencillita pero arreglada, ducha-jacuzzi en el interior .
El desayuno muy correcto y todo con una atencion personalizada.
Lo recomiendo, me gusta mucho este tipo de hoteles.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Es un hotel pequeño y muy agradable en un edificio antiguo rehabilitado. La habitación estaba bien decorada, aunque resultaba algo pequeña y el armario asimismo era muy reducido, pero suficiente para una estancia corta. Tenía balcón a la calle (tranquila, sin ruidos), y un baño agradable con ducha hidromasaje, aunque no disponía de secador de pelo lo facilitan en recepción si se pide.
Desayuno buffet, poco variado pero con productos de calidad. (Zumos naturales exprimidos en el momento).
No dispone de parking aunque hay uno público cercano.
El personal de recepción es muy amable y facilitan al huésped dejar el equipaje el tiempo que necesite después de abandonar la habitación para recorrer la ciudad. Está situado en una calle a pocos minutos de la Universidad , Casa de las Conchas, Catedrales...y frente al Palacio de Congresos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Me aloje 2 noches en este hotel mientras hacia turismo por la ciudad. La verdad es que la situación es muy buena, en pleno centro. Ese fue uno de los motivos de mi elección, que queria algo como se dice bueno, bonito y barato y que estuviera en el centro, cosa que se me hacia dificil cuando buscaba, porque o me gustaban o estaban en el centro, las 2 no m coincidian, hasta que di con este.

Bueno en cuanto al hotel, es pequeño, como su propio nombre indica, pero esta muy bonito. A nosotros nos toco una habitación con pared de piedra que en mi opinion le da otro toque, la cama era enorme, luego tiene su armario, pequeño balcón y baño, no muy grande, pero suficiente y el cual tiene bañera de hidromasaje, que la verdad después de venir medio contracturada de ir tiritando de frio por salamanca (ojo, k la ciudad estupenda) sienta de miedo. Ah! en cuanto al frio, en la habitación la temperatura muy bien,era un alivio entrar y como añadido decir que tiene hilo musical.

En cuanto al desayuno, es correcto, no muy despampanante, con lo justo. Un zumo natural, eso si, algo de salado, algo de dulce (en mi opion corriente), tostadas... Vamos se puede desayunar bien, pero evidente no es un desayuno de uno de 4. A mi parecer, y sin pretender uno de 4, creo que deberian mejorar la bolleria.

En resumen, si lo recomiendo, me fui con muy buena sensación del hotel y volvería. Además a tener en cuenta esta en el centro, alojamiento y con su desayuno ( que en la calle nose entre 6-10€ segun desayunos digo yo, ya que no muy lejos del hotel, casi me caigo para atras de lo que me cobraron un batido natural, riquisimo eso si ).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Microtel Placentinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Microtel Placentinos

Dirección: Placentinos 9, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Microtel Placentinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Microtel Placentinos Salamanca
Microtel Salamanca
Salamanca Microtel

Si es el propietario o director del Microtel Placentinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.