“Hotel micro pero ideal” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
“Hotel micro pero ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Como su nombre indica es Micro Hotel!!!, las habitaciones de dimensiones adecuadas, rusticas pero con todo lo necesario, con jaboncitos, bombones, caramelos...como muy personalizado todo y cuidado.. El desayuno bien hasta con zumo natural y todo, en zona turística y centrica, calidad precio buena y atencion adecuada

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos alojamos el fin de semana pasado, una pareja y un niño.Mis comentarios solamente pueden ser buenos, la ubicación es perfecta, en el mismo casco antiguo, tienes todo al lado. Las instalaciones son bastante buenas, un pequeño hotelillo que la calidad precio es muy buena, no tiene grandes lujos, pero vamos, por el precio que tiene y en comparación te ofrece las mismas características que cualquier cadena de hoteles conocida y lo bueno es la atención personalizada en este establecimiento. Aparte, el Desayuno viene incluido en el precio, sin grandes pretensiones, no es el de paradores, como es normal, pero vamos está bastante bien, un café, bollería, fruta, tostadas y zumo. También tiene un jacuzzi en la que los meses de verano puedes pegarte un bañito relajante, ya que está en un patio pequeñito interior. Por último, la atención del personal del hotel es excelente. Solo dos pegas, el aparcamiento, es imposible, pero bueno, te puedes alejar bastante para aparcar en zona azul cerca del palacio de congresos o aparcar en un parking turístico del centro, que está bastante cercano, creo que el precio es de 13€ el día, y una pequeña queja, el olor de alcantarilla que hay en la calle en la que se encuentra la entrada al hotel, en las habitaciones no se aprecia dicho olor. Por lo demás es muy buena opción para conocer Salamanca.

Consejo sobre las habitaciones: 13 Para pareja con niño
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Aranjuez, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este agradable hotel durante el puente de mayo, junto a mi marido y mis padres y no decepcionó en absoluto.
Su ubicación, inmejorable; a dos minutos de la Universidad y de la Catedral. Junto a la zona monumental pero apartada, en una calle muy tranquila para poder descansar por la noche sin un sólo ruido.
El hotel es pequeñito pero con decoración muy cuidada y todos los espacios bien aprovechados.
Otro punto fuerte es su desayuno. Ofrecido en la planta -1 tiene una sala de estar agradable para leer prensa. El desayuno es tipo buffet, completo: bollería reciente del día, bollitos de pan del día, pan de molde blanco e integral, mantequilla y mermelada, fruta, lácteos, galletas, y magdalenas (acertado para niños), y cereales. Café y un riquisimo zumo de naranja natural.
En cuanto al servicio, tanto Marian y Javier son muy agradables, sugiriendo sitios para visitar y de comer.

Sin duda el mejor hotel para conocer Salamanca.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Mi chica y yo queríamos pasar un fin de semana romántico, por lo que decidimos acercarnos a Salamanca y nos decantamos por este hotel, ya que a priori tenía muy buen aspecto. Y no nos equivocamos.

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado, muy próxima a la Casa de las Conchas y de la Universidad. Y siendo céntrico, es una calle bastante tranquila a cualquier hora a la que pases, sin transito de vehículos y sin locales de ocio adyacentes, lo cual es una gran ventaja. La única pega de todo ésto es que no es posible el acceso con el coche, como cerca lo puedes dejar a unos 500 metros del alojamiento.

El hotel tiene mucho encanto, se nota restaurado de hace poco y son pocas habitaciones, lo cual lo hace con mas encanto aún. Todas las instalaciones son modernas pero tienen ese toque rural que te hace introducirte mas en el ambiente de la ciudad. Quizá destacaría negativamente el sistema de "contraseña" para acceder a las habitaciones, hace ruido al pulsar los botones, que se llega a escuchar incluso dentro de las mismas. No obstante, no es problema.

La habitación, con camas grandes y cómodas, cargada de detalles y atenciones con el huésped, todo con mucho encanto, en plan rural pero sin perder el confort de un hotel urbano. Ademas, tiene Jacuzzi que caben 2 personas medianas sin problema. Un detalle negativo que le pondría a nuestra habitación fue la ducha, que tenia el defecto de no fijarse bien la alcachofa. Y posiblemente que la mampara, al ser bastante pequeña, salpica mucho agua fuera. Por lo demás, todo perfecto. El baño ademas estaba muy limpio y en perfecto estado de revista.

El desayuno estupendo. Se notaba que tenía calidad. Es algo escaso pero da para mucho. El mismo recepcionista te ofrecía la bebida. El café es de capsula pero está bueno y el zumo es recién exprimido, muy bueno también.

En definitiva, todo mas que correcto. Fue una buena elección en todos los aspectos. Repetiría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Mi marido, mi madre y yo estuvimos por tres semanas en Salamanca para hacer una especialidad en la Universidad, nuestra estancia fue fabulosa porque el hotel esta impecable, acogedor, aunque pequeño, pero no necesitamos de más espacio, es muy cercano a la Universidad, pues a escasos 7 minutos caminado, también es muy cómodo para moverse por todo Salamanca, si regresamos sería ahí otra vez!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Microtel Placentinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Microtel Placentinos

Dirección: Placentinos 9, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Microtel Placentinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Microtel Placentinos Salamanca
Microtel Salamanca
Salamanca Microtel

Si es el propietario o director del Microtel Placentinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.