“Flojito” 2 de 5 estrellas

Calle Reja, 2-10, 37001 Salamanca, España
+34 923215712
Mejorar este perfil
Reserva con
La Fonda del Arcediano de Medina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 149 de 373 Restaurantes en Salamanca
“Flojito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Había muy poca gente en el comedor, lo que le confería una atmósfera un poco triste. En carta los precios parecían razonables; sin embargo al ver el tamaño de las raciones nos pareció algo caro. Pedimos natillas de postre, una terrible equivocación. 4€ por un postre que parecía hecho hace una semana

“Tipico con un plus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

ES un restaurante tipico con un plus tanto en la calidad de la materia primea como en la forma de cocinarlo.
Ideal el entrecot al roquefort, espectacular y la smollejas buenisimas al igual que las croquetas.
La carta de vinos bastante buena

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Restaurante acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Mi experiencia en este restaurante fue acertada, aunque no en la elección de algún plato como es la tal maruja al foie...Era mucho forraje para tan poca chicha, por lo demás estuvo todo bien..La lubina y la dorada encantaron.. yo un filete de morucha. la verdad es que estaba tierno y mi hija solomillo de cerdo ibérico a la pimienta..también estaba rico y al punto de cocción.
Pedimos croquetas de setas y de cocido..Estaban ricas. Los postres bien, aunque mi café Irlandés no estaba bien elaborado
Seguramente que también hubiéramos acertado si hubiéramos pedido el cocido que tenían en la carta, y que en una mesa cercana a la nuestra estaban degustando. olía bien y las cantidades eran razonables.
La decoración del local es muy acogedora, con mucha madera.
Nos atendieron correctamente,

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Siempre acertamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

No nos decepciona nunca. Desde las deliciosas croquetas de bacalao o las patatas meneas de entrante,pasando por el entrecot,la lubina,el bacalao(plato estrella en mi opinion) y terminando siempre con una exquisita e inigualable tarta de queso con arandanos nada de la carta decepciona. Atencion exquisita aunque si esta lleno suelen tardar mas de lo aceptable. Aun si siempre repetimos!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida