“Inmejorable situación” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Salamanca, España
“Inmejorable situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La única pega es que el comedor es muy pequeño.Cocina tradicional,pescados y carnes de buena calidad,el tostón asado esta muy bueno y variedad en pescado .El personal es muy atento.El precio está bastante bien,no es exagerado.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buena recomendación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Nos recomendaron el restaurante unos amigos de Salamanca.
Calidad de la comida estupenda. Precio ajustado a lo que sirven. No es barato, pero con buena relación calidad precio. Ternera deliciosa.

“me parece un buen menu del dia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Veo algunas criticas negativas de este lugar, creo que al no ser muy grande, quizá estuviera abarrotado en fin de semana. Yo y mi "señor" nos gusta hacer los viajes entre semana y no llegar a los comedores en hora punta, por lo que mi experiencia en este restaurante fue muy positiva, lo he catalogado como "normal" pero me pareció bueno, tampoco quiero crear falsas expectativas. La camarera un encanto todas las mesas para ella y sin perder la sonrisa, de vez en cuando salia un compañero a traer platos, pero ella alegre y sonriente. La comida no le puedo poner una pega patatas revolconas y chuleton con un vino en frasca mas que aceptable y una mousse de limón casera, el pan el tipico de toda la vida de Castilla, prieto y con corteza.¿se puede pedir mas por 12 euros?. Tenemos que saber donde comemos y que se puede exigir. Quizá sea un restaurante para comer un menú del día, si se quiere comer mejor iros a Casa Paca, eso si, hay que rascarse el bolsillo. Hay que saber para que es cada restaurante, este es para menú y tapeo, que no quita que a veces este bueno el cabrito, pero aqui la salida es de menú creo que es 32 de primero y 28 de segundo o al revés, eso no lo puedo precisar

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Buen servicio y poco más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo mejor la atención del personal, en cuanto a la comida, sencillo y rico, sin destacar nada. El único pero.....poco espacio para tanta mesa.

Madrid
“Comida mala y cara”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Pequeño restaurante abarrotado de mesas, todas muy proximas entre si, de forma agobiante. De la comida que pedimos, solo los entrantes, embutidos, ealmente estaban buenos. Lo demas, cochinillo, cabrito y carne, mal guisados, insipidos y muy mal presentados. Los postres muy corrientes. Nos habian dicho que la cocinera era muy afamada en Salamanca, pero ese dia no debia estar ella y harian la comida los camareros, porque es imposible que una cocinera experta prepara aquellos mediocres platos. Por supuesto el precio disparado, por la calidad ofrecida a cambio. Y encima parece que te hacen un favor dandote una mesa arrinconada y pequeña.....

Visitado el octubre de 2013