“Comida de calidad y trato excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 343 restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Comida de calidad y trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, con mi mujer y mi hija, siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor, y no nos han fallado. Trato muy amable, y comida tradicional muy buena. Un poco mas caro que la media (pagamos unos 80€ para la cena), pero el precio es justo para lo que ofrecen, y las raciones son suficientemente grandes. El postre no nos impresiono mucho, pero a pesar de esto, hemos salido muy contentos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
“Uno de los mejores bares de tapeo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Uno de mis bares favoritos, la tapas fabulosas,exquisitas. gente muy cordial y amable, para ir a tapear y tomarse unos vinitos el Valencia es uno de los mejores bares para eso, no dejen de ir si pasan por salamanca.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
País Vasco
“Cocina tradicional de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Comida tradicional castellana de calidad. Servicio esmerado. Barra muy ambientada. Restaurante decorado con motivos taurinos, acogedor

Arcos de la Frontera, España
“Excelente si no fuera por....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La fluidez y flexible operatividad con la que se gestionó nuestra reserva de última hora para un almuerzo (en base de raciones a compartir entre 22 personas) resultaron magníficas. La ubicación estupenda, a pocos metros de la Plaza Mayor, en un pequeño y resguardado callejón.
El servicio, en principio, era impecable, pero si el camarero llegara a mostrarse algo más cercano a la clientela y sonriera más le pondríamos un "excelente".
La comida espectacular, todos los entrantes riquísimos y el plato estrella, la Carrillada de ternera de Salamanca estofada con ciruelas pasas, excepcional.
La única y además severa critica se lleva la Ensalada Templada de Perdiz a la Antigua 1958, que pierde todo su merecido encanto por incluir zanahorias de conserva que tanto proliferan últimamente en las ensaladas mixtas por toda España. En un hotel de poca monta, en la cantina de un cuartel o de una fábrica se podrían tolerar, pero en un establecimiento que busca "engrandecer la historia de un restaurante familiar” es inconcebible. Es cierto que en la cocina hay poco espacio, pero un electrodoméstico para rallar zanahoria apenas ocupa lugar... Ningún restaurante serio en Italia se atrevería a ofrecer a sus clientes semejante sucedáneo de zanahorias frescas. Se lo comenté al alma de la sala, Beatriz, que me tuvo que dar la razón diciendo que harían todo lo posible para cambiar ese ingrediente. Espero que en mi próxima visita al Valencia la zanahorias de conserva hayan desaparecido.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mallorca, España
“Impresionante. !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Vaya cocina si señor.
Cada vez que tenemos oportunidad de pasar por Salamanca no dejamos de ir.
Entramos por primera vez a tomar unas cañas y acabamos cenando.
La camarera de la barra es un amor......
Las tapas son tan buenas que invitan a probar el restaurante.
Los dueños son también encantadores.
La cocina un diez