“una delicia..... el mejor restaurante de Salamanca con diferencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre O'Pazo Counago

En el puesto nº 65 de 384 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: USD 50 - USD 72
Cocina: Europea
Valladolid, España
“una delicia..... el mejor restaurante de Salamanca con diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Desde mi punto de vista, este es uno de los mejores restaurantes de Salamanca, es muy conocido entre las personas que nos gusta comer bien y que nos traten aun mejor..... La comida que ofrece es un placer para el gusto, tanto los pecados como las carnes, postres, la verdad es que me gustan todos los platos que ofrecen. El trato sumamente educado y profesional. Voy a recomendar uno de mis platos favoritos, me encanta las delicias de bacalo, son una delicatesen....sin despreciar el resto de los platos. Cierto es que no es un restaurante barato pero si quieres comer calidad este es el sitio. Un saludo

• Visitado el mayo de 2014

Salamanca
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor opción culinaria de Salamanca con diferencia. Excelente selección de pescados y mariscos frescos. Buenas carnes y postres deliciosos. Estupenda bodega.
El servicio de altísimo nivel.
Yo lo he visitado en varias ocasiones, la última ayer mismo, y es para mi una referencia. Aunque no es barato, la calidad de los productos justifica de sobra el precio

• Visitado el mayo de 2014
Salamanca, España
“Pescado y marisco para deleitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un sitio que no tiene desperdicio, el ambiente, la comida, el trato, la tranquilidad que te dan (claro luego hay que pagarlo, aunque no mucho más que en otros que te agobian).

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Cada dia mejor.!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Ya estuvimos en el cumpleaños de mi pareja y nuevamente en San Valentín, y volveremos seguro. La verdad que cada día mejor. Los detalles en la mesa con los pétalos de rosa, los camareros atentos en todo momento, la amabilidad, educación y como no la comida. La presentación, los sabores, la delicadeza,,, etc. La decoración, la tranquilidad. Todo te ayuda a disfrutar más de la comida. Nuevamente gracias todo. Os lo recomiendo al 200%.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un buen lugar para comer pescado aunque algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Un buen lugar para comer pescado aunque algo caro. El restaurante está en La casa gallega de Salamanca, el servicio es excepciuonal, de esos camareros profesionales que ya no quedan y la comida bastante buena.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
miguel angel c, Gerente en O'Pazo Counago, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muchas gracias por su critica.