“Exquisita comida. Precio bueno.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 383 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Alcobendas, España
“Exquisita comida. Precio bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La comida estaba toda exquisita y el precio bueno para una menú con un montón de entrantes para compartir, un segundo plato a elegir, un postre, un café y bebida incluida.
El loca con una decoración muy bonita y se ve nuevo.
No me gustó que no nos ofrecieran ni un chupito de invitación sobre todo teniendo en cuenta de que les advertimos de que nos cobraban 300€ de menos! Celebrabamos una ocasión especial y ni siquiera se dignaron a tener una pequeña atención...ese valor adicional hubiera dado muchos puntos, pero bueno, la comida está estupenda.

Visitado el febrero de 2014

“Menu del dia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El 31/01/2014 fui a comer el menú del día de este restaurante, para mi genial tienes para elegir entre 6 y 6 segundos y varios postres.
Mi menú fue de primero un tomate relleno de ensalada de atún y de segundo ternera rellena con morcilla y de postre fruta variada, un sitio muy acogedor y los camareros muy muy eficientes, el restaurante estaba lleno al medio día. Su precio 12€ el menu.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“Buena carta y fenomenal en cuanto al precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Muy buena carta , muy variada y con muchas posibilidades. Los menus para grupos son muy apetevibles y hay algunos bastante económicos e interesantes.

1.417 votos útiles 1.417 votos útiles
“RESTAURANTE MUY SELECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El restaurante Orquídea,está situado en la calle De Ayala,de Salamanca,en frente de El Corte Inglés,es un restaurante que,como no reserves con tiempo,los sábados no tienes sitio para cenar,suele estar lleno,el restaurante no es muy grande,pero su comida es excelente y prueba de ello es que siempre está lleno,solemos ir mis amigos y yo los sábados a cenar y tenemos que reservar una semana antes,para coger sitio,suelen hacer despedidas de soltero/a,cumpleaños,bodas de oro y plata y hasta bautizos,los camareros son muy agradables,si quieres ir de compras a el corte inglés y luego cenar bién un sábado,ya sabéis,en El Orquídea,acertaréis,os lo recomiendo,yo voy mucho a cenar al Orquídea,un saludo de un salmantino viajero.

Salamanca, España
“Comiendo de carta es caro comparado con otras opciones, mala calidad precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Pues buscando opiniones di con este restaurante y decidí probarlo un sábado noche con mi pareja.
Para empezar no está céntrico, por lo que si vas, tiene que ser porque te parezca muy buena su comida, pero desafortunadamente este no es el caso. El servicio es más como un bar de barrio que como un restaurante que aspira a ser un buen restaurante. No tenian la mariscada del menú, era por encargo, y nos ofrecieron servirnos en su lugar gambas, pulpo, cigalas, langostinos... No estaba mal pero cobrar el precio de la mariscada por una tabla para dos (44 eur) me parece excesivo, sumarle el vino y los postres, total bastante por encima de los 60 euros. Comida normal precio claramente alto, y mal consejo del dueño. He comido menus de degustación mucho mejores, en restaurantes mucho más cuidados en el centro de Salamanca por ese precio. En mi opinión la decoración del local que en las fotos parecía correcta, no lo es tanto. Cenamos un sábado en verano y estabamos bastante sólos, no obstante nos sentaron delante de la puerta de la cocina. Logicamente no repetiremos

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente