“como un mal sevicio arruina un sitio” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 371 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“como un mal sevicio arruina un sitio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de estar cenando, un lugar bonito en el centro muy cerca de la plaza Mayor. Pedimos un surtido de ibéricos y una ensalada. Hay que pedir dos platos para porder compartir, cuando la vinagrera no funciona y se lo decimos a la camarera, que nos nos hacia caso porque estaba comiendo en la barra de cara a los clientes, nos regaña porque segun ella se le echa el aceite a la ensalada antes del vinagre, que no sabemos todavía que tiene que ver con que no funcinone la vvinagrera. Terminamos de comer olvidándando el incidente, al pedir la cuenta nos trae un tiquet con todos los conceptos en varios en el que suponemos que los 19€ son de la ración de ibérico que no nos hemos comido en vez de los 17,50€ de los ibéricos que si hemos consumido. Para que discutir otra vez, la sorpresa final es cuando con una "simpatía" extraordinaria nos dan la vuelta en calderilla porque no tenían billetes. La primera noche de las vacaciones para olvidar......

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz de Tenerife, España
“Almuerzo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Llegamos a este restaurante buscando un lugar poco turístico en Salmanca y nos dejamos guiar por las recomendaciones de TripAdvisor. Es un restaurante pequeño con una zona de barra y pinchos en la entrada y un comedor en el interior con unas pocas mesas. Muy bien decorado e iluminado.
La carta no es especialmente extensa pero se nota que lo que hacen lo hacen muy bien, es un restaurante de clientes habituales y sin sorpresas, nada que ver con lugares turísticos.
Fuimos mi mujer y yo y pedimos:
SOPA CASTELLANA Y POCHAS ESTOFADAS: excelentes las dos, menos mal que llovía y hacía fresco. Bien cocinadas y con buenos ingredientes.
CARDOS CON ALMEJAS: una combinación nueva para nosotros que nos sorprendió, con una salsa muy rica.
HOJALDRE DE PUERROS: con una salsa a base de foie, boletus edulis y nata, un plato muy perfumado y delicado totalmente recomendado.
HUEVOS FRITOS CON JAMÓN IBÉRICO: este plato ya fue por pura y simple gula, excelentes y bien hechos sin complicaciones.
LECHE FRITA: compartimos una leche frita que estaba exquisita, tibia y con un sabor excelente para rematar la comida.
Media botella de Ribera del Duero, agua y dos cafés por cuenta de la casa: 60€.
Atendidos de manera muy acogedora y cercana por Santiago, el propietario, el cual nos guió bien por la carta y nos ofreció un trato exquisito.
La relación calidad precio del almuerzo: buena. La calidad de los platos: muy buena. Repetiría y recomendaría el restaurante sin dudarlo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“EN general, bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Buen sitio para comer o cenar, aunque un poco subido de precio para lo que pedimos. Tomamos unos entrantes que consistían en foie (excelente), paté de cabracho, pulpo y, sí cardos, que que en general estaban bastante bien.
Con el grupo de amigos con el que fuimos pidieron carpacio de morucha y, por mi parte, bacalao. EL plato estaba muy bien pero creo que un poco excesivo.
Los postres consistieron en un surtido de dulces y helados. El trato, muy bueno y el precio, algo subido aunque razonable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estaba completo cuando llegamos mi pareja y yo pero Rosa,la camarera de la barra nos dio la posibilidad de ponernos una mesita en el bar,asi que accedimos.El jamon que nos recomendo,de lo mejorcito que he probado y el resto fabuloso,incluido el vino de la casa.
Lo recomendaremos y volveremos.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Lorenzo de El Escorial, España
“buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Nos lo recomendo un amigo de la ciudad por ser entre otras cosas un buen restaurante a precios correctos y asi fue. La comida consistio en platos muy de la tierra un poquito de jamoncito muy rico cortado a cuchillo en el momento, nada de sobres envasados, sopita castellana muy buena aunque yo soy de las que prefieren cazuelita de barro que guarda mas el calor en lugar de ceramica y carnaza muy buena tambien tierna y con sabor, el comedor es pequeñito, pero muy acogedor.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente