“Muy buen menu y muy buen precio.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 82 de 378 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Alcalá De Henares, Madrid, Spain
“Muy buen menu y muy buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos recomendaron este restaurante por su precio y calidad y no nos decepciono. El menu es muy correcto con dos opciones, Vegetariana o Tradicional. Cada menu se compone de tres únicos platos. La comida estaba muy buena y de gran calidad. Los postre incluidos en el menu muy correctos. Nos gusto tanto que repetimos. Los menus a 12€ incluyen postre y bebidas. El servicio muy rápido y amable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
Vigo, España
“Muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La comida no estaba mal aunque nada del otro mundo (el pan no me gustó), y las raciones grandes, prueba de eso es que pedimos un plato para dos, pero nos pareció muy caro. Los camareros correctos aunque parecía que había cierto amiguismo según con qué clientes (sirvieron antes a otra pareja que llegó más tarde que nosotros). El local era tipo antiguo pero normalito y el servicio en la mesa correcto aunque los cuchillos que ponen al principio parece ser que los ponen de adorno, porque nos sirvieron dos: el que ya estaba y el de carne (muy "curioso", por decir algo), y cuando se pone un poco de ensalada en un plato yo entiendo que hay que poner en la mesa el aceite y vinagre para aliñar (¿o también está de adorno?).

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
1.160 votos útiles 1.160 votos útiles
“DOS RESTAURANTES PARA QUEDAR BIEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El Bardo restaurante,tiene 2 establecimientos,uno situado en una de las arterias salmantinas,la Avenida de Portugal,este restaurante es bastante grande,tiene dos comedores,uno en la planta baja y otro en el sótano,éste último,está destinado para celebrar acontecimientos como,despedidas de soltero,cumpleaños,bodas de plata y de oro,etc,la comida es excelente y muy variada,el trato de los camareros es muy cordial,no es muy caro y quedas muy bién,además,está en una zona de bares,para tomarte una copa cuando salgas de cenar;el otro restaurante,está ubicado en todo el corazón de Salamanca,en la calle Compañía,enfrente de uno de los monumentos más bonitos y majestuosos de Salamanca,La Clerecía,está muy bién situado,ya que está en todo el casco antigüo y al teminar de degustar una buena comida o cena,puedes pasear por el precioso barrio antigüo de Salamanca y si vas de noche,lo verás todo iluminado,que es precioso,también puedes tapear y tomarte una caña,antes de subir al comedor,es más pequeño que el otro Bardo,pero está mejor situado y tienes al lado,la Plaza Mayor y los bares de la marcha salmantina,tanto un Bardo como el otro,os lo recomiendo,en cualquiera de los dos,quedaréis muy bién,un saludo de un salmantino viajero.

“Buena opción si buscas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

buena relación calidad / precio, las tapas muy buenas. Lo unico es que el local es pequeño y se llena pronto

Visitado el octubre de 2013
“No volveré ni lo recomiendo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace algo más de un año estuve cenando y me gusto y esta semana volví con unos amigos como apuesta sobre seguro y fue decepcionante. El servicio malo y el menú pésimo. Parece que se les ha olvidado hacer la salsa roquefort, sólo era leche y queso en trozos y la carne recalentada. No nos quedaron ganas de pedir ni postre ni café. No volveré ni lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2013