“Brutal (de bueno, claro)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Figon de Loren

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Figon de Loren
Calle Pozo Hilera, 8, 37002 Salamanca, España
+34 923266086
Mejorar este perfil
En el puesto nº 225 de 384 Restaurantes en Salamanca
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Brutal (de bueno, claro)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

No había estado nunca. Fui con unos amiguetes y todo estaba espectacular. Los mino bocadillos o "bocaditos"... increíbles. Yo pedí uno de pollo (sin nada más) que aparentemente puede parecer insípido y el sabor de la carne a la brasa... indescriptible. Evidentemente, no pude quedarme solo en eso: morcilla, patatas El Figón (Impresionante, de caerse lagrimones), choricito... Pienso volver, porque he visto que ponen chuletón de 500g, patatas y pimientos por 18€.

La atención al cliente, realmente buena. Super agradables, atentos y educados. Con mucho buen rollo (aunque conocían a uno de nosotros). ¡¡Hasta nos pidieron perdón, por no poder atendernos mejor porque tenían cenas navideñas de grupos!! Una pasada. Es muy recomendable, pero no lo divulguéis que luego se peta de indeseables y se estropea el invento y es una pena ;) Que nooooo, que es broma. De verdad, para repetir

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el El Figon de Loren también vieron

¿Has estado en El Figon de Loren? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del El Figon de Loren, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.