“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuve con unas amigas hace unos días, tenían la opción de carta y menú del día, elegimos el menú del día. Salimos encantadas, el servicio joven y muy atento, el ambiente agradable, pero lo mejor la relación calidad - precio del menú del día, por 15€ comimos realmente bien. Volveremos.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 68 % lo recomiendan
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Cerca de la Plaza Mayor. Buena comida, módico precio, servicio atento.

Visitado el junio de 2012
“el mejor menú del dia de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

No entiendo el comentario anterior. He estado muchas veces en El Pecado y, por razones económicas je,je, solo he podido disfrutar de su menú del dia de 15€. Es sencillamente EXCELENTE!!!. Por ese precio, en el centro de Salamanca no hay nada mejor. 8 primeros, 8 segundos y 6 postres a elegir, todo fresquísimo y preparado al momento. La borocheta ibérica es eso: una brocheta (si, un moruno!) preparada con abundante carne ibérica adobada y presentada con salsa barbacoa casera (no con ketchup!) y está riquísima. Todo ello en un local precioso, mantel y servilleta de hilo. musica ambiental y un servicio joven y profersional junto a la Plaza Mayor. ¿Que mas puedes pedir por 15 €? eso si, si pagaste 50 por una cena para 2 es que pediste un vino de 20 (que no lo incluye el menú). Hay que contarlo todo...
Para mí es de lo mejorcito de Salamanca, y si el menú del dia me gusta tanto, me imagino como será la carta, que tiene una pinta...Cuando me pueda gastar más dinero o mi novia me invite ceno a la carta. Ah! para ella El Pecado también es el restaurante más romántico y bonito de la ciudad!!!

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“No vayais a este”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

A ver, fui ayer con mi novia porque habia menu por 15 euros, y me parecia barato para ser un restaurante que parecia lujoso... La verdad es que el interior, aunque algo hortera, esta muy bien, es muy agradable, pero la comida amigos... Madre de dios. Me pedi un revuelto de langostinos que sabia normalito, todos los platos con la misma decoracion, lo cual deja mucho que desear, y luego de segundo, lo que se llamaba brocheta iberica, resulto ser un pincho moruno con ketchup y patatas fritas, vamos que por diez euros en cualquier restaurante turistico comes mejor. Al final todo 50 euros, vaya timada!

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“Comida de primer nivel. Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

No te dejes impresionar por la entrada al restaurante, ya que es tan pequeña y encima no ves mesas a través de los cristales, que te hace dudar de si entrar o no.
Pero es que las mesas están en los pisos superiores. Que gran acierto haber encontrado este restaurante. Sencillamente, genial, tanto la comida como el servicio. He comido en restaurantes con estrella Michelín y sinceramente, no tiene nada que envidiar a alguno de ellos. La ensalada de mariscos, los chipirones, las brochetas de sepia, los postres. Todo buenísimo.

Visitado el mayo de 2012