“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 21 alojamientos especiales en Segovia
Asturias
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Limpio, sencillo, tránquilo y económico, en pleno centro de la ciudad, que más se puede pedir La gente del Hotel amabilísima. Nuestra estancia fue de una noche.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Hemos estado solamente una noche del viernes al sábado 6 personas alojadas en este hostal, muy bien situado al lado del acueducto y todo el casco urbano, habitaciones sencillas pero limpias, un poco seca la recepcionista, y lo que más nos defraudó el enorme ruido y escándalo por la noche en los pasillos y habitaciones y duchas a altas horas de la noche, ya que las paredes son de papel y se oye absolutamente de todo, más bien parecía un picadero más que un hostal para ir a descansar. Muy mal. Yo en este hotel había estado varias veces y el ruido no ha cambiado, lo elegiamos porque estaba muy bien situado y buen precio para la situación del mismo, pero me dió vergüenza por el resto de amigos que llevamos a conocerlo. Yo esa noche me llevé tapones para los oídos pero sí después mis amigos me comentaron lo que ya me suponía.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuve ahi con un viaje escolar, y estuvo muy bien por que las habitaciones estaban limpias, el trato agradable, y muy bien situado al estar cerca del acueducto. Quiero volver a Segovia con mi pareja para conocer mas la ciudad y seguro que me alojaré en este hostal!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nos alojamos (mi pareja y yo) en el Puente de Agosto.
La situación es INMEJORABLE. A unos escasos metros del Acueducto. Además, hay una zona de "marcha" muy cerca del hotel (ideal para tomar una copa por la noche).
Las habitaciones muy limpias; y el trato muy bien (sobre todo de un tío majísimo: Alberto, que nos recomendó mogollón de sitios menos "turísticos" para visitar pero muy interesantes).
Cuando volvamos a Segovia, no lo dudaremos: repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Se encuentra justo enfrente del Acueducto y la ubicación es muy buena porque esta justo al lado del centro pero se puede circular con coches. Toda la zona es azul ( creo que han puesto todas las calles de Segovia porque no había rincon sin pintar de azul) por lo que al final lo dejamos en el aparcamiento que tienen ( paralelo al hostal). Nos quedamos en una edificio contiguo que tienen, creo que con habitaciones más nuevas y nos dieron una de arriba del todo. Estaba bastante bien aunque el baño tal vez algo pequeño sobre todo la ducha. Las camas muy bien ( había otra junto a la de matrimonio porque vas con niños) y la habitación con Aire acondicionado ( creo que no todas tienen). Esta muy cerca de la zona a visitar pero al mismo tiempo algo apartado para no tener mucho ruido. Las personas que nos atendieron muy amables y la llegada esta muy bien señalizada.
Lo recomiendo.

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º6 de 21 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 65 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Don Jaime 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos En Segovia
Hostal Don Jaime Segovia Precios
Don Jaime Segovia
Hostal Don Jaime Segovia Tarifas
Hotel Hostal Don Jaime Segovia
Hostal Don Jaime Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hostal Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.