“Cochinillo sobresaliente” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales
San Sebastián de los Reyes, España
“Cochinillo sobresaliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos recomendaron que no nos podíamos marchar sin comer un cochinillo de Segovia, y asi cumplimos, realmente tiene la fama bien ganada porque es un cochinillo espectacular.
también destacamos una cazuelita de barro con chorizos pa mojar pan y no dejar nada, y unos judiones que por lo visto también son la estrella del pueblo. recomendable 100%

Visitado el marzo de 2014

Un 74 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Todo un clásico repleto de historia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos ha pillado un frio y una nevada tremenda en Segovia, nuestro destino era comer en Cándido, llegamos un poco tarde pero fuimos estupendamente recibidos y alimentados, mi marido quiso probar el cordero y yo no pude resistirme al cochinillo, con el frio de Segovia compartimos una sopa castellana que nos ayudó a entrar bien en calor, sabrosa y con mucho sabor tradicional, no probaba algo así desde mi infancia en casa de mi abuela.
Dos copas de vino nos ayudaron con la carne, creo que nada le hace más juego a este tipo de carne asada, crujiente por fuera y muy tierno por dentro, casi se deshace en la boca.
Desde luego pensamos volver en verano y así poder disfrutar mejor de Segovia.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santander, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El restaurante es muy muy bonito, realmente agradable. Si tienes la suerte de que te toque una mesa de las que dan al acueducto mejor. El cochinillo inmejorable, y buenisimas las setas a la segoviana. El resto de la comida tambien. El servicio fenomenal. Coincidimos con una mesa de unos 20 japoneses a los que el hijo de candido les hizo la chorrada de cortar el bicho con un plato y luego lanzarlo al suelo, que resulto muy gracioso
MUY RECOMENDABLE

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
León, España
“Pésimo ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nada recomendable. No entiendo como la gente sigue acudiendo a este sitio, sólo por la fama, las vistas y la decoración. El cochinillo, típico de Segovia, aquí le quita fama. Es congelado y a no ser que vayas justo el día que lo hacen, se nota que esta recalentado. Pésimo servicio para un restaurante de tanta fama que podría ser mucho más.

Meson_Candido, Director de Relaciones Públicas en Mesón de Cándido, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Y dicho esto, déjenos aclararle que el cochinillo que se consume en esta casa es fresco y de primerísima calidad, de la Marca de Garantía Cochinillo de Segovia, el cual lleva un marchamo con la fecha en la que se ha sacrificado, y que garantiza la calidad y frescura del producto.

Por nuestra política de empresa, jamás congelamos nuestro cochinillo ni lo servimos recalentado (aunque en otros sitios sí lo hacen). Si así fuera, no hubiéramos podido llevar con el negocio abierto 100 años y contar con miles de clientes satisfechos que cada día vuelven a nuestro sitio.

Esperamos que en sucesivas visitas podamos cambiar su percepción.

Atentamente
“Buenisssimo Cochinillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El cochinillo mas bueno que he probado nunca.
El lugar hace honor a su buena fama, muy bonito y con vistas al acueducto
El vino bueno y a precio justo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Meson_Candido, Director de Relaciones Públicas en Mesón de Cándido, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Juanjo A, muchas gracias por tu aportación, nos alegramos mucho de tu satisfacción con nuestros platos y deseamos volver tener tu visita en breve. Un saludo!!