“INSUPERABLE” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 43 de 178 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: USD 24 - USD 71
Cocina: Pizza, Española, Asiática, Asador, Saludable
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Desde 1905, el restaurante Mesón de Cándido en Segovia lleva tres generaciones deleitando los paladares más exigentes. La mejor tradición de la cocina castellana así como las joyas contenidas en su casa legendaria con histórica decoración se ubica justo al lado del Acueducto de Segovia. Imprescindible probar los judiones, el cochinillo asado y el ponche segoviano, todo ello regado por un buen vino de su excelente bodega y la amabilidad de todo el equipo de Mesón de Cándido.
“INSUPERABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Turisticamente es una de las mejores ciudades, y gastronomicamente destaca por su cocina castellana.
Su especialidad es el cochinillo y el cordero, ambos son platos excentemente elaborados, con muy buena calidad y denominacion de origen reflejado en una etiqueta.
Excelente carta de vinos bastante variada y con muy buen gusto.
Su localizacion es inmejorable, y su historia extensa y reflejada en sus muros.
Quien no come aqui no ha estado en Segovia.
Altamente recomendable por mi parte

• Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
“Hoy hemos comido aqui, un 10 en TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Acabamos de terminar de comer y no tenemos mas que palabras positivas hacia usteds, Hemos comido en la gloria, al ladito de una ventana que se podia contemplar el acueducto y rodeados de muy buena gente, la camarera merece una suvida de sueldo con su correcto servicio.
El cochinillo se merece la fama, es la 2º vez que lo como en mi vida y la verdad que aqui si me gusto muchisimo sus carnes, ademas el vino nos acompaño muy bien. mi gran descubrimiento fue el ponche segoviano del que amablemte me dieron una recetilla y espero poder hacerlo en mi casa, alomejor no me queda igual que ustedes pero espero aproximarme.

• Visitado el abril de 2014
San Sebastián de los Reyes, España
“Cochinillo sobresaliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos recomendaron que no nos podíamos marchar sin comer un cochinillo de Segovia, y asi cumplimos, realmente tiene la fama bien ganada porque es un cochinillo espectacular.
también destacamos una cazuelita de barro con chorizos pa mojar pan y no dejar nada, y unos judiones que por lo visto también son la estrella del pueblo. recomendable 100%

Visitado el marzo de 2014
“Todo un clásico repleto de historia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos ha pillado un frio y una nevada tremenda en Segovia, nuestro destino era comer en Cándido, llegamos un poco tarde pero fuimos estupendamente recibidos y alimentados, mi marido quiso probar el cordero y yo no pude resistirme al cochinillo, con el frio de Segovia compartimos una sopa castellana que nos ayudó a entrar bien en calor, sabrosa y con mucho sabor tradicional, no probaba algo así desde mi infancia en casa de mi abuela.
Dos copas de vino nos ayudaron con la carne, creo que nada le hace más juego a este tipo de carne asada, crujiente por fuera y muy tierno por dentro, casi se deshace en la boca.
Desde luego pensamos volver en verano y así poder disfrutar mejor de Segovia.

• Visitado el marzo de 2014
Santander, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El restaurante es muy muy bonito, realmente agradable. Si tienes la suerte de que te toque una mesa de las que dan al acueducto mejor. El cochinillo inmejorable, y buenisimas las setas a la segoviana. El resto de la comida tambien. El servicio fenomenal. Coincidimos con una mesa de unos 20 japoneses a los que el hijo de candido les hizo la chorrada de cortar el bicho con un plato y luego lanzarlo al suelo, que resulto muy gracioso
MUY RECOMENDABLE

• Visitado el noviembre de 2013