“EL MEJOR COCHINILLO DEL PLANETA” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 47 de 177 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: USD 44 - USD 73
Cocina: Española, Asador, Saludable
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Isla Margarita, Venezuela
“EL MEJOR COCHINILLO DEL PLANETA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

En Argentina le llamamos lechoncito. En España y Venezuela, cochinillo. Bien, especiamente invitado por el matrimonio Roberto Sachi, odontologo de Motril, y su simpatica esposa Marianita, fuimos con mi esposa Herminia a concocer Segovia, y obviamente lo de Candido, al lado del acueducto. Una retaurante de nivel real. La escena fue en el primer piso, donde Candido jr. nos hizo toda la ceremonia y fui su invitado de honor del dia. Algo fantastico. Gratisimo. Nada caro. 22 euros la racion de cochinillo. Vino tinto de crianza 14 euros la botella. Crocante. Sabroso. en fin, solo pensar se me hace agua a la boca. 4 mesoneros atendiendo cada mesa. La ceremonia consiste en que Candido parte el cochinillo usando un plato, que luego arroja al centro del salon, donde estalla enmedio de aplausos. Inovidable. De primera. 5 tenedores y mas. Recomendadisimo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Meson_Candido, Director de Relaciones Públicas en Mesón de Cándido, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Gracias por tu opinión Claudio, esperamos tener e nuevo tu visita pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Maella, España
“no decepciono”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

no podiamos quedarnos con las ganas de comernos un cochinillo en esta famosa casa.
nos sorprendio creyendonos que tendriamos que esperar para comer en el y al ser solo dos nos dieron mesa al momento.
¿caro? si, mucho, pero merece la pena la comida, el trato, las vistas, el local, es para darse un capricho pero no es recomendable si despues te as de ir a visitar la ciudad, jejejeje
repetiremos sin dudarlo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola luisbarberan, muchas gracias por tu excelente opinión, esperamos tu pronta visita y que vuelvas a visitarnos y disfrutar de Segovia.
Bilbao
“Mucha fama...y nada más.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Se supone que tiene un comedor con vistas al acueducto, pero en nuestro caso el comedor estaba situado en una sala interior, sobrecargada de mesas y con luz artificial. Estabamos tan prietos que nuestra conversación podia ser comentada por cualquiera de el resto de comensales.
El servicio fué amable, pero ni una pregunta sobre nuestra opinón de los platos, a pesar de dejar practicamente entero el cordero. El cordero estaba hecho no se sabe desde cuando, porque estaba casi frio, seco por dentro y quemado por fuera...lamentable. El cochinillo no estaba mucho mejor.
La relación calidad-precio es pesima.
A estas alturas es impensable que la targeta de credito se la lleven fuera de tu vista la hora de pagar.
Hay muchas y mejores opciones para comer en Segovia. No se lo recomiedo a nadie.

Hay mejores opciones en Segovia

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Almería, España
“Una experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La verdad que me gusto todo.La comida estuvo bien. Comí unos judiones y cochinillo,El vino de la casa bastante aceptable.La cuestión era visitar por la fama que tiene, no obstante probe el cochinillo en otro lugar que me agrado un poco mas,

Visitado el abril de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“El mejor cochinillo del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Así de simple, probé varios y no creo que pueda comer un mejor cochinillo que él de aquí. Los postres también exquisitos y bien caseros. El clima y la ambientación del lugar muy buenas y justo dimos con el ritual de cortar el cochinillo con un plato así que fue muy pintorezco. Si estás en Segovia y te gusta la buena comida TIENES que ir. nos setamos en una mesa con vista al acueducto, todo hermoso... y así lo vale. ;)

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente