“Hostal muy centrico y con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Natura de Segovia

Añadiste el Natura de Segovia a tu lista de perfiles guardados
Natura de Segovia
1.0 de 5 Pensión   |   C/Colon 5 - 7, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hostales y pensiones en Segovia
Valencia, España
“Hostal muy centrico y con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hemos pasado 3 noches en el hostal y lo pasamos muy bien: la habitación estaba bien, era externa, bastante insonorizada y con baño grande. Limpia.
El hostal está en una posición muy centrica, a dos pasos de la catedral. Está bien conectado con los autobuses.

El lado negativo es el aparcamiento. El casco historico es todo zona verde y los tickets duran máximo 1 hora (1,20euro). Los del hostal te ofrecen un aparcamiento no suyo que es un ex taller, pequeño, chungo y gestionado por una señora exageradamente maleducada y impertinente. Tener en cuenta que cada vez que hay que sacar al coche hay que pedir a los delo hostal que llamen la misma señora para que abra la puerta del garage.
La solución podría ser aparcar fuera del casco historico, gratuitamente, y llegar al hostal en bus urbano.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel es fantástico, nos tocó una habitación enorme, con recibidor, habitación y cuarto de baño muy espacioso ( bañera de hidromasaje). Muy buena insonorización de las habitaciones. A unos pasos de la plaza Mayor, muy céntrico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

La verdad que todo muy bien, se encuentra muy centrico, el recepcionista nos atendio con mucha amabilidad, las habitación estaba con una decoracion escelente, no entiendo las criticas negativas que veo por otros clientes porque calidad-precio para nosotros a sido excelente, en general nos encanto y con toda seguridad que le recomendaremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Nos alojamos una sola noche, la habitacion tiene un tamaño normal para lo que es: dormir. El baño si es pequeño y el hidromasaje no funcionaba. Esta muy bien situado. El hotel y la habitacion muy bien decoradas. Lo negativo: no tiene ascensor.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

La primera noche nos dieron una habitación que daba al bar de abajo. El baño olía fatal, y el armario era diminuto. Era un armario como de 70 cm. de altura, que encima tenía unos cajones. Metimos ropa en un cajón, y a la mañana siguiente al sacarla estaba polvorienta. Esa noche dormimos mal por los ruidos del bar de abajo (gente en la puerta).
Pedimos cambiarnos a otra habitación y nos dieron una interior. En esta no había ruidos, pero el armario era igual, y además sin barra para colgar las cosas, así que nos trajeron un perchero de los de colgar abrigos, y ahí enganchamos unas perchas.
En cuanto a la limpieza, había 3 sillas supersucias, cosa que dijimos y las limpiaron, pero aparte, en la limpieza diaria, fatal. Parecía que no barrían, ni el suelo de la habitación ni el baño. Por supuesto ya no nos atrevimos a usar los cajones. Estuvimos 6 noches en esta situación.
No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Natura de Segovia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura de Segovia

Dirección: C/Colon 5 - 7, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 71 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Natura de Segovia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura de Segovia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Segovia
Segovia Natura
Natura Hotel Segovia
Hotel Natura De Segovia
Natura De Segovia Castilla y León

Si es el propietario o director del Natura de Segovia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.