“Encantada!!! CALIDAD-PRECIO, muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Hostal Vadama
Santa Catalina, 8, 40003 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 19 alojamientos especiales en Segovia
Bilbao, España
“Encantada!!! CALIDAD-PRECIO, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Fuimos 3 amigas a ver Segovia y planeamos el viaje con muy poco tiempo de antelación, por lo que hoteles que hacen reserva on-line estaban completos. Encontré este Hostal en Internet y llamé para ver qué tal y si había habitaciones disponibles ya que eramos tres personas. Para empezar, el trato telefónico fue muy bueno. Y tenía mucha "mejor pinta" que algunos de los hoteles que había estado mirando, y mucho más céntrico.
Decidimos ir, pero nos pidieron que fuéramos pronto porque al ser reserva telefónica, no hay adelanto de dinero y si finalmente decides no ir, ellos pierden la posibilidad de dar la habitación a otra persona. Llegamos antes de comer y no hubo ningún problema.
Me encantó el sitio por muchos motivos:
- Es hostal de una estrella, pero tiene muy buena relación calidad-precio (muy barato con instalaciones muy bien cuidadas). Nada que envidiar a algunos hoteles.
- Muy bien situado (a 10 minutos del acueducto). En el bonito barrio de San Lorenzo.
- La dueña muy simpática y acogedora. Nos dió información útil.
- Tiene baño propio en muy buen estado, aire acondicionado, televisión e hilo musical. Cambian las toallas todos los días.
- Disposición de habitaciones dobles y una triple.
- Zona "blanca" para dejar el coche sin problemas y sin pagar por el estacionamiento.
- Se puede fumar en las habitaciones.
- Pagas al entrar y te dan la llave. Luego ya no ves más a la dueña. Tienes la llave del portal y del cuarto para ir y salir cuando te plazca. Finalmente dejas la llave en el buzón y te vas, antes de las 12:00 como en cualquier hotel.

Todo se resume en muy muy buena estancia.

• Me gustó — Calidad-precio y cercanía
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Familias
De negocios

¿Has estado en Hostal Vadama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Vadama

Dirección: Santa Catalina, 8, 40003 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º10 de 19 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vadama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Vadama Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hostal Vadama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.