“FINDE SEMANA PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 19 alojamientos especiales en Segovia
Valladolid, España
“FINDE SEMANA PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

eramos una pareja de 30 años, fue perfecto. ubicacion excelente al lado de la catedral, proximo a todo ( tanto monumentos como zona de restaurantes y tiendas).
el trato del personal fue impresionante, facilitandonos donde aparcar, recomendadonos sitios para comer y visitar.
el apartamento tenia todo lo necesario para cocinar y pasar una agradable estancia. las fotos no defraudan, son reales ( algo muy importante).
se lo recomiendo a todo el mundo.
no os lo perdais, si podeis visitar segovia.

Consejo sobre las habitaciones: bonitas vistas desde el apartamento. no dude en llamar a la persona de contacto de los apartamentos...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Guadalix de la Sierra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El chorrillo, la catarata o la lluvia torrencial que es lo que se escucha según las necesidades fisiológicas o higiénicas de los pisos superiores.
El apartamento en cuestión está situado en la planta baja de un edificio fálsamente rehabilitado en el que no solo las tuberías se escuchan en "caída libre" mientras te tomas tu café, sino también el ascensor y los pasos de los habitantes del piso superior.Abrir las puertas correderas de los armarios también entraña sus riesgos.
Es una pena porque está bien situado pero nada más.
Es la primera vez en mi vida (y he viajado mucho) que me he sentido absolutamente estafada por muy amables que sean los propietarios y la decoración de Ikea pueda parecer "mona".
Ni volveré ni lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Me decidi a reservarlo por los comentarios y no me defraudaron.Nosotros cogimos un apartamento de seis personas, era bastante grande y comodo,lo peor es el sofa cama que es un poco incomodo,tiene todo lo necesario en la cocina tostadora, exprimidor, etc....Hay ascensor para subir a las plantas de arriba,nosotros estuvimos en la planta baja.Cuando reserve se pusieron en contacto conmigo via email y por movil para decir la hora de llegada,una semana antes me mandaron un plano de Segovia con la ubicación y la forma de llegar al apartamento,hay un parking gratuito que nos dijo el dueño del apartamento que esta a cinco minutos andando y era perfecto porque aparcamos sin problemas.Ubicación perfecta en el casco antiguo a los pies de la catedral, cerca del alcazar y de los demas monumentos.La calefacción funciona muy bien.Buena relación calidad y precio.Si vuelvo a Segovia volvere a reservar aqui.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Unos apartamentos, perfectos, ubicados al lado de la catedral, con unas vistas impresionantes e ideal para visitar Segovia por su excelente ubicación. Todo nuevo y cuidado, con todo lo necesario para cocinar (excepto paño de cocina), cama muy cómoda, acogedor y muy calentito, la calefacción funciona estupendamente (nosotros fuimos en diciembre).

Los apartamentos poseen ascensor para poder subir el equipaje cómodamente y como no hay recepción hay que avisar media hora antes a los dueños, para que te puedan dar la llave. Pero hay que destacar la amabilidad del dueño y el buen trato.

Sin duda repetiría, hemos estado muy muy cómodos. Ideal para una escapadita romántica.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Excelente apartamentos, al lado de la catedral. En pleno centro histórico.
Puedes hacer todo a pie.
Parking en los alrededores, de pago, tanto en la calle como parking.
Personal muy amable, buena comunicación por móvil y correo sobre la hora de llegada.
Nos mostraron el apartamento y como funcionaba todo.
Calefacción, cocina equipada, todo en muy buenas condiciones. Nuevo, limpio y funcionante.
Lo único malo era el sillón cama, muy incómodo. al ser por una noche no fue tan duro, pero como sea una pareja mayo o por más días, se siente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Refitoleria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Refitoleria

Dirección: Refitoleria 5, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 19 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 113 €
Refitoleria Apartamentos Segovia
Hotel Refitoleria Apartamentos Segovia
Apartamentos Segovia Refitoleria
Segovia Hotel Refitoleria Apartamentos
Apartamentos Refitoleria Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Apartamentos Refitoleria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.