“Terrible recibimiento!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 29 hoteles en Segovia
Houston, Texas
“Terrible recibimiento!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

A principios de 2012 reservamos una habitacion por internet y nos parecio atractivo y hasta romantico el lugar, por tener jardin y huerta.
Viajamosel dia 28 de Abril desde Houston a Madrid con una parada de emergencia en New York, lo cual altero nuestro plan, ya que llegamos el dia 29 de Mayo muy cansados a Madrid, donde retiramos nuestro auto alquilado y viajamos a Segovia. Finalmemte "arribamos" cerca de las 11 horas, despues del largo viaje de avion y conduciendo el auto por 2 horas, no encontrabamos la entrada al estacionamiento de "La huerta de San Lorenzo". Estaba cerrada la puerta por eso no lo encontrabamos y despues de golpear por unos minutos, una mujer llamada Charo me atendio de muy mal modo, y en vez de ser bien recibidos a un lugar que se supone que vamos a pasarla bien, fuimos recibidos con reclamos de que "como pretendia entrar al Hotel antes del mediodia" y que ella estaba muy ocupada y sola, entonces no podia atenderme, lo cual hizo de muy mala manera, y despues de mostrarme una habitacion (horrible) nos pidio que volviesemos mas tarde, cosa que no hicimos y por suerte encontramos otro Hotel muy bueno y mejor ubicado.
Entiendo que un Hotel siempre tiene a alguna persona en la Recepcion y que una de sus misiones es hacer sentir bien a los huespedes, pues bien, esta mujer hace exactamente lo contrario: "los espanta" y lo logra.
No lo recomendamos obviamente por el mal recibimiento y la falta de respeto, deberian hacer algun curso de Hoteleria y de modales.
No se dejen seducir por fotos coloridas de un jardin.
Suerte
Jorge

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros encontramos y recomendamos el Hotel "Los Linajes"
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

La dueña nos ha alojado en una habitación aparentemente cómoda y confortable, hasta que abre el comedor, pues está situada pared con pared con éste y el ruido de los comensales no te deja dormir hasta la una y media de la madrugada.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2008

Cogimos este alojamiento porque en internet habían buenas críticas, pero no hemos quedado contentos. Nada más entrar por la puerta, con las maletas todavía en el coche la dueña nos pidió (o exigió, según se interpreten sus formas) el dinero de la habitación (ya habíamos pagado una señal) antes incluso de ver la habitación. El hostal está suficientemente alejado del centro histórico como para tener que coger coche, aunque según nos aseguró por teléfono su dueña no hacía falta porque en 10 minutos estabas en el acueducto. No recomendamos volver andando por la noche, ya que nosotros lo hicimos y hay trozos muy poco iluminados y solitarios. La verdad es que lo mejor del alojamiento es la huerta y decoración de la planta baja(lleno de plantas) donde está el comedor. Nuestra habitación no estaba mal, pero le faltaba una buena limpieza de polvo y del dosel mosquitera que a modo de decoración tenía la cama.

• Me gustó — La huerta
  • No me gustó — La atención y la limpieza de la habitación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Huerta de San Lorenzo? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º28 de 29 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 52 €
Hotel La Huerta De San Lorenzo Segovia
La Huerta De San Lorenzo Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del La Huerta de San Lorenzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.