“Que pena de atención” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 28 hoteles en Segovia
Alicante, España
“Que pena de atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

No hay aparcamiento hay que dejar el coche a 150m, sim embargo tienen terreno y acceso de sobra para aparcar, pero ¿por que satisfacer las necesidades de los clientes?. Sin duda le falta dedicación y atención al cliente nos quisimos marchar a las 8:30 pero no hay desayuno. .... tanto cuesta dejar una tostada un croisang un poco de leche y una Nespreso que cuestan 80€. para dejar un buen sabor de boca al huésped.
La casa tiene su encanto, las habitaciones son un poco pequeñas pero estan limpias. Es cierto que hay un poco de desorden en todos los sitios pero no esta mal del todo.
Con un cambio de gestión en el servicio podría mejorar bastante.
SI TU HUÉSPED NO SE VA CON UNA EXPERIENCIA SATISFACTORIA ESTAS PERDIDO.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

No sé si fue porque teníamos demasiadas expectativas con esté tipo de alojamiento (de los denominados con encanto) o porque no ha sido la mejor época del año para que el establecimiento estuviese al 100%, pero... nos decepcionó.
La idea del negocio no es mala; es más yo diría que hasta resulta atrayente un restaurante que diseñe su carta en función de los productos agrícolas que cultiva. Pero claro, el restaurante sólo funciona los fines de semana, y en nuestro caso nosotros fuimos en martes. Como haciéndonos un favor la dueña nos dijo que podría prepararnos algo de cenar cuando le comenté que nos recomendase algún sitio cercano y así no tener que volver al centro de la ciudad. No concretamos que nos daría. Fue un error por mi parte porque aprovechó lo que le había sobrado del fin de semana anterior; se limitó a recalentarlo (incluido el pan). El desayuno mísero: o café o zumo (no ambos); tostadas de pan (del mismo que la noche anterior), una tarrinita individual de mantequilla y tres cuenquecitos pequeños con sus respectivas mermeladas. Esto sí, ni se molestó en cambiar el mantel previamente usado por ella ni para la cena ni para el desayuno, y supongo era demasiado trabajo darnos servilletas de tela y por eso tuvimos que usar servilletitas de barra de bar. Tampoco observamos orden: en cualquier rincón había manteles y servilletas o cubiertos o cualquier otra cosa. No sé. Creo que el negocio está bastante mal llevado y que es un desperdicio porque las vistas son espectaculares. Además, pero esto ya es una opinión muy personal, la decoración es excesiva; creo que no hay un rincón de la casa donde no haya nada. Y si a esto le añades que la limpieza no es exhaustiva... pues, la conclusión es que no estuvimos a gusto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

No comparto las opiniones negativas a este lugar. Este verano pasamos un par de noches en este precioso lugar. Íbamos con nuestro bebé y nos hicieron la estancia muy agradable. Nuestra habitación era pequeña puesto que reservamos una hora antes de llegar y la dueña nos avisó de ello, sin embargo disfrutamos de la casa y de su buen ambiente, también de la tranquilidad de la noche. Junto a su huerta propia, pudimos degustar su cocina ecológica con vistas al Alcazar y al cielo! Es tranquilo incluso en la parte que da a la calle. Justo allí en frente se ubica uno de los monasterios más hermosos que he podido admirar (monjas de clausura que te atienden con un torno de los de antes para venderte una miel estupenda) llamado San Vicente el Real. A un paseo del centro. Espero que volvamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

creo que aquí, no es específicamente el hostal lo que no funciona...es la dueña, por lo que leo no soy la única que a sido "recibida",de mala gana, casi me cobra en la puerta, sin llegar a recepción, decía que no tenía tiempo y eramos los únicos que estábamos en la recepción , que es una de las pocas cosas bonitas de la casa junto con la huerta de fuera.
La habitación se podría clasificar de podrida.. con humedad , fría, no había conectado la calefacion, lleno de polvo y la cama mal hecha.. en fin, que a las 7 de la mañana, después de una noche casi en vela debido a ruidos varios y sintiéndonos totalmente estafados hicimos las maletas y decidimos irnos de allí cuanto antes, nada es lo que parece n fotos creedme.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Houston, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

A principios de 2012 reservamos una habitacion por internet y nos parecio atractivo y hasta romantico el lugar, por tener jardin y huerta.
Viajamosel dia 28 de Abril desde Houston a Madrid con una parada de emergencia en New York, lo cual altero nuestro plan, ya que llegamos el dia 29 de Mayo muy cansados a Madrid, donde retiramos nuestro auto alquilado y viajamos a Segovia. Finalmemte "arribamos" cerca de las 11 horas, despues del largo viaje de avion y conduciendo el auto por 2 horas, no encontrabamos la entrada al estacionamiento de "La huerta de San Lorenzo". Estaba cerrada la puerta por eso no lo encontrabamos y despues de golpear por unos minutos, una mujer llamada Charo me atendio de muy mal modo, y en vez de ser bien recibidos a un lugar que se supone que vamos a pasarla bien, fuimos recibidos con reclamos de que "como pretendia entrar al Hotel antes del mediodia" y que ella estaba muy ocupada y sola, entonces no podia atenderme, lo cual hizo de muy mala manera, y despues de mostrarme una habitacion (horrible) nos pidio que volviesemos mas tarde, cosa que no hicimos y por suerte encontramos otro Hotel muy bueno y mejor ubicado.
Entiendo que un Hotel siempre tiene a alguna persona en la Recepcion y que una de sus misiones es hacer sentir bien a los huespedes, pues bien, esta mujer hace exactamente lo contrario: "los espanta" y lo logra.
No lo recomendamos obviamente por el mal recibimiento y la falta de respeto, deberian hacer algun curso de Hoteleria y de modales.
No se dejen seducir por fotos coloridas de un jardin.
Suerte
Jorge

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros encontramos y recomendamos el Hotel "Los Linajes"
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Huerta de San Lorenzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Huerta de San Lorenzo

Dirección: C/ San Vicente el Real, 27, 40003 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 28 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Huerta de San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Huerta De San Lorenzo Segovia
La Huerta De San Lorenzo Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del La Huerta de San Lorenzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.