“Decepción/ para no recomendar, mal para celíacos” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 177 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar
Torrelaguna, Madrid, Spain
“Decepción/ para no recomendar, mal para celíacos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día 12/10/2013 4 adultos y 2 niños( uno un bebé),vamos a empezar por lo bueno que fue la atención de los camareros( bastantes simpáticos) porque por el trabajo estaban un poco despistados y el restaurante que es bonito y está bien ubicado.Ahora lo malo :
1. La pareja que nos acompañaba pidio el menú de la mano izquierda(24 e y no te dicen lo que lleva, que es sorpresa, y si me ponen algo que no me gusta? Y si soy alérgico algo que me pongan? Me sirven otra cosa?, no lo recomiendo) el menú citado muy escasito y calidad lo justo, vamos regular tirando a mal.
2. Cómo en el citado menú nos dijeron que no venia cochillo y que no nos podían decir lo que entraba, pues... Cómo vienés a Segovia y no comes cochillo??, pues pedimos cochinillo a21,90 euracos con ensalada, y nos trajeron el cochinillo sin nada ( público foto de prueba porque hay que ser ruin) y un plato de lechuga ( así se debe de llamar la ensalada Aqui) para los tres, y el Cochinillo malo del monton, vamos en mí pueblo hacen 200 veces mejor el cochinillo!!!
3.Este restaurante viene en la guia de viajar sin gluten y de toda la carta tienen 4 platos, los cuales ya de por sí están exentos de gluten( un filete a la plancha), y de postres de 8 o 10 que había 1 sólo sin gluten, conclusión para los celíacos tampoco lo recomiendo, para hacer el primo 1 vez está bien, pero ya esta.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida

Gijón, España
“Repetiría sin dudarlo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Mi experiencia se basa en un menú degustación. Los entrantes ricos y variados. En especial los cogollos con ventresca y crujiente de patatas paja. El cochinillo muy bueno y la guarnición de patatas panaderas y ensalada rica y abundante. Del postre... se me hace la boca agua al recordar el hojaldre relleno de nata y helado de frutas del bosque con chocolate caliente.
El vino, un ribera del duero un tanto pesado y peleón desde mi punto de vista, pero aceptable.
El servicio muy bueno, los camareros amables y atentos, la ubicación perfecta y el edificio muy bonito, tanto por dentro como por fuera.
Lo recomiendo, sin duda!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barakaldo
“No me centro en la comida (mediocre)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Lo que nos ocurrio:
Eramos siete personas que por motivos de trabajo recalamos en Segovia. La temperatura de la tarde y el lugar nos hizo elegir este restaurante para cenar de raciones en su terraza. El servicio fue bastante desabrido (una mancha de aceite de uno de los primeros platos presidió la mesa toda la comida, no retiraban las cartas pese a pedirles que lo hicieran ya que molestaban una vez cumplida su misión y más...)
Lo que me parece importante es que cuando el compañero que se hizo cargo de la cuenta la revisó el día antes de marcharnos de Segovia, se dio cuenta que era un trozo de papel de los que se sacan de un a calculadora con rollo; no había ningún dato que la hiciera pasar por recibo y mucho menos por factura, con lo cual la compañía no le reembolsaría el importe.
Reclamamos en el restaurante y la persona que nos atendió nos dijo que sólo daban facturas o recibos en la zona de restaurante y no en la que llamaba "zona de tapeo" o algo similar. Que si volvíamos al lugar lo tuviésemos en cuenta y a la hora de pagar se lo advirtiésemos al camarero.
Lo que nos llevamos fue el mismo papel con un sello del "negocio" que dejo en la foto.
En nos tiempos en que hasta en la pescadería dan recibos con todos los datos fiscales, nos resultó francamente extraño.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Los Alcores
“Posee una taberna interior”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hace muchos años que visité este restaurante. Recientemente ha abierto una pequeña taberna a la entrada del establecimiento, casi horadada en sus muros, donde se puede tapear y probar raciones con la calidad ofrecida en el restaurante. Posee unas cuantas de mesas donde, en una de ellas, junto a la ventana, ofrece una bonita vista de la iglesia de San Martín. La relación calidad-precio está de acorde con el servicio.
Restaurante emblemático segoviano.

• 3 de 5 estrellas Comida
Provincia de Valladolid, España
“Mediocre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Comida pensada para turistas. Poca calidad, muy caro y un servicio que deja mucho que desear. No recomendable para ir con niños. Tienen menú infantil, pero de risa, y con un precio de 18€. Los camareros lentos y, con todos mis respetos a la profesión, sudados. Pedimos entrantes endivias con salmón y queso azul, no estaban frescas y crujientes, y el salmón de mala calidad. Risotto de carabineros, atún y calabacín bastante salado, con el arroz ligeramente pasado. Bacalao, que aseguraron era fresco, y chorreaba agua del descongelado por todos sus poros. El cochinillo aceptable, pero ni mucho menos delicioso. Filete de ternera blanca para el niño, que estaba tan pasado que parecía un trozo de cartón. Los postres normalitos. En definitiva, caímos en la trampa de una buena situación, pero nada recomendable

• 1 de 5 estrellas Comida