“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas

921 462 679/81
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Narizotas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 158 restaurantes en Segovia
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fuimos a pasar el día a Segovia y queríamos probar el cochinillo antes de volver. Paramos en El Narizotas y pedimos una ración, nos recomendaron probar el Pulpo, una de las especialidades de la casa y nos encantó, es más nos gustó tanto o mas que el cochinillo. Muy buenos también los postres. Volveremos a por mas pulpo ;)

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 65 % lo recomiendan
Torrelaguna, Madrid, Spain
“Decepción/ para no recomendar, mal para celíacos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día 12/10/2013 4 adultos y 2 niños( uno un bebé),vamos a empezar por lo bueno que fue la atención de los camareros( bastantes simpáticos) porque por el trabajo estaban un poco despistados y el restaurante que es bonito y está bien ubicado.Ahora lo malo :
1. La pareja que nos acompañaba pidio el menú de la mano izquierda(24 e y no te dicen lo que lleva, que es sorpresa, y si me ponen algo que no me gusta? Y si soy alérgico algo que me pongan? Me sirven otra cosa?, no lo recomiendo) el menú citado muy escasito y calidad lo justo, vamos regular tirando a mal.
2. Cómo en el citado menú nos dijeron que no venia cochillo y que no nos podían decir lo que entraba, pues... Cómo vienés a Segovia y no comes cochillo??, pues pedimos cochinillo a21,90 euracos con ensalada, y nos trajeron el cochinillo sin nada ( público foto de prueba porque hay que ser ruin) y un plato de lechuga ( así se debe de llamar la ensalada Aqui) para los tres, y el Cochinillo malo del monton, vamos en mí pueblo hacen 200 veces mejor el cochinillo!!!
3.Este restaurante viene en la guia de viajar sin gluten y de toda la carta tienen 4 platos, los cuales ya de por sí están exentos de gluten( un filete a la plancha), y de postres de 8 o 10 que había 1 sólo sin gluten, conclusión para los celíacos tampoco lo recomiendo, para hacer el primo 1 vez está bien, pero ya esta.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Repetiría sin dudarlo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Mi experiencia se basa en un menú degustación. Los entrantes ricos y variados. En especial los cogollos con ventresca y crujiente de patatas paja. El cochinillo muy bueno y la guarnición de patatas panaderas y ensalada rica y abundante. Del postre... se me hace la boca agua al recordar el hojaldre relleno de nata y helado de frutas del bosque con chocolate caliente.
El vino, un ribera del duero un tanto pesado y peleón desde mi punto de vista, pero aceptable.
El servicio muy bueno, los camareros amables y atentos, la ubicación perfecta y el edificio muy bonito, tanto por dentro como por fuera.
Lo recomiendo, sin duda!

• Visitado el agosto de 2013