“Un restaurante para repetir” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 45 de 178 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar
Segovia, España
“Un restaurante para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Buenos días! Os voy a contar mi experiencia en este restaurante. Llevamos mas de 10 años celebrando nuestro encuentro de navidad allí y sólo tengo cosas buenas por decir. Repetimos por algo, pero en especial por el trato que nos dispensan todos y cada uno de los camareros del restaurante. Muy recomendable por la comida, la situación y especialmente la calidad humana de las personas que allí trabajan.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Valladolid, España
“Restaurante de Referencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Sin duda es uno de los lugares de referencia para degustar los placeres culinarios de la tierra. Siempre que voy por Segovia me paso por el Narizotas. Difiero abiertamente de los comentarios en contra de la atención prestada por el Servicio de Mesas. A mi personalmente y por lo que puedo constatar cada vez que voy por allí, la atención es excelente y muy bien organizada. Solo tengo buenísimas palabras. Siempre lo recomiendo a todo el que va desde mi ciudad Valladolid. Espero que sigan atendiendo igual.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Campo Real, España
“Discrepo y mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Discrepo mucho con la opinión anterior, llevo visitando este restaurante muchos años y nunca he visto nada de lo que dicen, mi experiencia como cliente ocasional es que cada vez que voy (1 o 2 veces año) me tratan como si fuese todos los fines de semana, y cuando habla del trato del jefe de camareros solo puedo decir que Alejandro o Alex como lo llamamos los que le conocemos trata a los clientes como sí el fuese el propietario, es más siempre tiene detalles que son los que me hacen siempre volver cuando paso por Segovia, cuidado con lo que decimos a la ligera y no juguemos con la profesionalidad de la gente, con lo difícil que es ser atendido hoy en día por un profesional de la hostelería.
Solamente puedo recomendar el sitio a todos trato impecable, comida buena a mi la cebolla frita...inmejorable y precio pues barato no es pero la situación y lo anteriormente expuesto bien lo merecen, mención aparté la terraza en verano, es difícil encontrar un sitio y un entorno donde cenar rodeado de esa vista.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Segovia, España
“Lamentable y bochornoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos juntamos un grupo de 11 amigos para celebrar la cena de navidad, elegimos la mano izquierda especial de navidad que vale 34,50 y no es nada especial, en la web lo lees y dices es un buen menu, pero dista mucho de la realidad con la que te encuentras cuando lo sirven! todo muy escaso y ningun plato destaca respecto a lo que puedes encontrar en otro restaurante. Tuvimos un percance con el "jefe de camareros", nos pusieron el cafe y al cabo de un rato les pedimos un chupito, eran las 00:40 y con una prepotencia incomiable nos dice que llevabamos alli una hora de chachara, que iban a cerrar y no nos lo ponia. Dejamos 400eur y no tienen el misero detalle de poner un chupito y encima con la prepotencia de que estamos de chachara. Para eso hemos pagado ese pastizal para cenar bien y hablar los amigos en la sobremesa, no es que fueran las 2 de la mañana, eran las 00:40 y habia otras 4 mesas con mas gente, nos quedamos todos de piedra. Para mas inri hoy nos hemos levantado 10 de los 11 con una diarrea horrible, menos uno que no comio "la ensalada de langostinos con salsa de anchoa"... era para denunciarles en sanidad y les hiciera una inspeccion. Espero que con este comentario la gente se lo piense bien antes de dejar su dinero en "este restaurante" a mi me han visto el pelo y ya me encargare de que la gente conocida de Segovia no pase x alli.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente