“Restaurante tradicional muy normal” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 48 de 175 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Restaurante tradicional muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fuimos al narizotas por recomendación de unos amigos, y la verdad es que nos decepciono un poco. Al ver los precios de la carta nos esperábamos mucho más. Pedí el solomillo de buey (21€) muy bueno y cantidad abundante, el cochinillo (23€) más pequeño de lo normal y un poco seco. Para compartir una ensalada de ventresca que no estaba mal pero no se justifican los 15€. El trato muy bueno aunque estábamos un poco abandonados en la terraza. Dudo si volveremos o escogeremos otro sitio. Sin duda la situación y localización del sitio es muy bonito

“Todo bien pero..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Por partes: el personal de sala, el sitio y la comida excelentes. Pero no se puede estar esperando entre cada plato más de 35 minutos, porque ni los precios ni la calidad del establecimiento puede permitirse eso. Era el viernes 2 de mayo/14 , además festivo en Madrid por lo que estaba lleno, pero eso no es justificación para que la cocina tarde tantísimo. Deberían saber cómo gestionar esas situaciones. Fue la primera vez y nos ha gustado, quitando la tardanza.
4 personas, con 3 entrantes al centro, un principal para cada uno y un postre al centro, con 3 cafés y bebidas varias, sin vino, 141 euros.

Un detalle importante de agradecer: 1 hora para aparcar por la ciudad, algo desesperante, por lo que llamamos para anular la reserva y nos dijeron que tranquilos, que reservaban la mesa hasta que llegáramos. Y así fué, con casi media hora de retraso. Y eso que estaba lleno y había gente pidiendo mesa!.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Encamp, Andorra
“Muy profesional y castellano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelentes platos de tradición castellana, buen ambiente, camareros muy profesionales y formados, muy buena relación calidad-precio e indicado para intolerantes al gluten (celíacos). Volveré!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
EUZKADI
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Excelente, el cordero estaba en su punto. Y el postre de lujo, el servicio bien. Lo malo el saxófonista que me dejo dolor de cabeza.

Tenerife, España
“Decepción parcial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Desde hacía tiempo andaba con la idea de comer cochinillo de Segovia, y tras varios sondeos, me decidí a ir a este restaurante. La acogida fue buena y nos buscaron sitio rápidamente, a pesar de ser domingo y tener reservas (cierto que fuimos a las 13 horas) Una vez ahí, lo pedido fue el menú con judiones, cochinillo y postre. Las raciones en lo esperado, pero la decepción fue con el cochinillo, pues me pusieron menos que la pieza que se ve en la foto y el sabor no era nada del otro mundo. El precio pagado está acorde a lo prestado, pero el sin sabor del cochinillo así como la ración, que era más hueso que carne, pues desmereció todo lo demás.
Mención a parte es el atendimiento de uno de los camareros (el que nos tomó nota), que no se mostró nada amable ni simpático. Puede ser un sitio de gran afluencia, pero no quita ser simpático como el resto que nos vinieron a servir los platos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida