“Buena calidad precio, servicio y rapidez.” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 49 de 177 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar
“Buena calidad precio, servicio y rapidez.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

En el centro de Segovia, con terraza y comida tradicional de buena calidad con menú y carta.
Recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“NI FU, NI FA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito, buena ubicación pero la comida........ pedimos unos entrantes judiones de la granja, tostas de foie natural con lascas de queso y de segundo asado de cordero.(seco) y cochinillo (con sabor a cochino madurito), la verdad un sitio que decepciona y te deja muy mal sabor de dos productos que bien elaborados son riquísimos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Maltratado nada mas sentarnos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hace ya unos años, descubrí este restaurante, buen menú y buenos precios. Siempre que he venido a Segovia, he comido en el mismo sitio, hasta hoy. Hoy que veniamos de viaje con nuestra mascota, nos hemos sentado en la terraza a comer, a nuestro lado una familia con su mascota que ya estaban comiendo. El ambiente no era bueno, el camarero sólo hacia que refunfuñar, de sus compañeros y de todo y justo cuando nos traía la carta, nos dice que ahí, no podemos estar con nuestra mascota. Nuestra cara de asombro es mayúscula, nos dice que la mesa nos la puede colocar en otro sitio, increible fuera de las sombrillas y a pleno sol, un 11 de agosto a las 1445. Mas desagradable y maleducado imposible, nos ha dicho que eso era lo que había, si lo queriamos bien y si no no habia otra cosa. Jamás volveremos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
pguijarro, Public Relations Manager en Restaurante Narizotas, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Sentimos mucho lo ocurrido, pero el tema de admisión de mascotas en restaurantes es algo que hay que tratar con cuidado.
Puede haber clientes a quienes no les guste comer con un animal a su lado, y están en su perfecto derecho a ello.
Por ese motivo sólo procuramos situar las mesas que tengan mascota en la parte más exterior y así evitar las quejas.
En este caso además, se produjo por una situación de complicado manejo para el camarero, por lo que nos disculpamos.
Galicia, España
“Buena comida mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos recomendados a este sitio, y la verdad comimos bastante bien. Cogimos uno de los menús que llaman mano izquierda que era una especie de menú degustación por 35 euros con vino incluido. La cocina funciona bastante mal, no se si por falta de previsión por parte de la dirección dado que fuimos un día que era puente en Madrid y entramos en el restaurante a las 14 horas y hasta las 15:30 no nos trajeron el segundo plato que era cochinillo. En el camarero observamos que hacia lo que podía pero los platos no salían de la cocina. Días como esas deberían poner más medios para que el servicio fuera más rápido porque de lo que nosotros nos quejamos lo observamos también en otros clientes.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Jakarta, Indonesia
“Buen cochinillo para comer con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Recomiendo este restaurante para ir con grupo de amigos y pedir un menú de los que tienen preparados en carta que suele incluir el cochinillo. Estuvimos un grupo grande de unas 16 personas y pidiendo el menú y vino salió a un precio aceptable y destacaron el cochinillo y los postres. El camarero fue muy amable y muy paciente con un grupo tan grande, nada más que por eso, me parece un gran sitio. En resumen, buen cochinillo, vino de la casa que acompaña y postres ricos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente