“¡¡¡¡Una casa rural de 10!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural A Toca

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Segovia
Hotel Rural A Toca
Añadiste Hotel Rural A Toca a tu lista de perfiles guardados
Camino de Escalona, s/n | Turegano, 40370 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en Segovia
“¡¡¡¡Una casa rural de 10!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos pasado este fin de semana en una de las casitas del complejo de A Toca y volvemos encantados de la experiencia. La casa es super bonita, está decorada con mucho estilo y tiene muchos detallitos ¡¡¡¡que me han encantado!!! La ubicación del complejo es perfecta para quienes quieran desconectar, relajarse y estar en contacto con la naturaleza y se encuentra tan sólo a 5 minutos de un pueblecito que se llama Turégano. Los dueños, David y Hamilton, han sido muy agradables en todo momento. No hemos tenido tiempo de probar el restaurante, aunque no ha sido por falta de ganas porque la terraza es muy bonita y la carta muy extensa y no parece cara.
He visitado muchas casas rurales y puedo decir que A Toca es la casita que mas me ha gustado. Así que volveré si o si y por supuesto, recomendaré A Toca a quienes me pregunten por casas rurales.
Gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Poco puedo añadir de las críticas que se han dicho anteriormente. Ratificar que es
un alojamiento precioso, las habitaciones son impresionantes y con un gusto exquisito. Un 10. TUREGANO es un pueblo precioso!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos el pasado fin de semana en una de las casas de A Toca. Decorada con mimo para hacerla cómoda y acogedora. El colchón y las almohadas son muy cómodos, dormimos dos noches fenomenal. La chimenea estupenda. Teníamos la leña repuesta todos los días en la puerta. El recibimiento dulce.... con un delicioso bizcocho casero. Recomiendo cenar en su restaurante, comida rica y de calidad y probar el delicioso vino portugués.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Las casitas son la pera, todas llenas de detalles, el baño fenomenal con la ducha con música y masaje. Te dejan la leña todas las mañanas, te reciben con un bollo delicioso. Es todo super tranquilo para descansar. Los dueños son muy simpáticos. En resumen, para repetir...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer e hijo el primer fin de semana de junio, y nos ha encantado el lugar..lo primero porque el complejo es espectacular, todo bien cuidado y limpio..tiene su propio restaurante para tomarte unas cervezas o comer, y un parque de juegos infantil, en el que los peques pueden hacer de las suyas, de tal forma que les tienes entretenidos..

El complejo tiene cinco casas espectaculares...nosotros nos hospedamos en el número tres y hemos quedados encantados..lo primero porque esta equipado fenomenalmente, por la limpieza y la delicada atención a la decoración y los detalles de los dueños..

Como tenemos un niño de 18 meses, solicitamos a David que nos reservara una mini cuna..cuando llegamos la mini cuna estaba perfectamente preparada..además tuvieron el detalle de dejarnos una mini bañera con juguetes para el peque, así que eso que te ahorras en llevar...Hamilton nos preparó como detalle de bienvenida un bizcocho de caramelo que estaba exquisito y nos ha servido para desayunar los dos días que hemos estado.

En resumen, todo fenomenal, tanto el trato como las casas..por ponerle solo un pero es que se encuentra a las afueras y la carretera que une la casa con el pueblo no dispone de zona peatonal para ir andando, y para cualquier cosa hay que coger el coche..pero esto es un mal menor..pues el centro del pueblo está a menos de cinco minutos en coche..

La pena es que nos ha llovido y no hemos podido disfrutar al máximo del complejo...

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural A Toca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural A Toca

Dirección: Camino de Escalona, s/n | Turegano, 40370 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en Segovia
Hotel Rural A Toca Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Rural A Toca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.