“albergue rural, vale. hotel con spa, no” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural SPA La Senda de los Caracoles

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Rural SPA La Senda de los Caracoles a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural SPA La Senda de los Caracoles
Camino Manadero s/n Grado del Pico | Ayllón Segovia, 40512 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Segovia
madrid
“albergue rural, vale. hotel con spa, no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos recibió Belén, que nos dio tanta información y fue tan entusiasta que nos animó a descubrir y disfrutar la zona, y eso es muy de agradecer. Su amabilidad y profesionalidad fueron impecables. Hasta aqui todo OK. Pero el establecimiento no es, ni mucho menos, un hotel de lujo con spa, como parece indicar la publicidad. Por su arquitectura,por el trato, etc, es más parecido a un refugio rural que a otra cosa.
Dejando aparte las cuestiones de gusto en cuanto a decoración, arquitectura o ajardinamiento de la zona, que siempre son opinables, el establecimiento y los servicios que presta no están en consonancia con el precio que piden. El desayuno es muy, muy básico, -y sobre un hule de cuadros marrones como de campo del año 70!- la habitación es muy pequeña (una impresión quizá acrecentada por la falta de proporción con la altura), en el cuarto de baño no hay productos de perfumería (sí hay algo, pero no lo que uno esperaría por el precio de la habitación: más bien es como de albergue de juventud), ni tampoco cuenta con una mesa de lavabo donde colocar las cosas (que tuvimos que poner en el poyete de la ventana, lo que dificultaba su apertura). Ni siquiera encontramos las camas hechas al volver de todo un día de excursión (supongo que habría que pedirlo expresamente, lo cual es raro en un hotel). No llegamos a probar la cena, pero dada la cualidad del desayuno (nada de huevos, nada de queso, y un poco de jamón pero muy por debajo de lo corriente, por ejemplo), nos pareció razonable suponer excesivo el precio que nos pedían por ella.
En cuanto al spa, básico también. Sobre todo lo de tener que reservar con antelación el momento de utilizar la piscina resulta una restricción muy rígida, que no permite improvisar ni dejarse llevar un poco por lo que va saliendo en el día, que es lo deseable en vacaciones.
En fin, todo podría ser razonable si por ello te pidieran un precio bastante menor. Si va de albergue rural, vale. Si va de hotel con spa, de ninguna manera.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
aranda de duero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Este finde de semana cumpli uno de mis sueños,y es el haber podido ir a pasar una noche a "La Senda de los Caracoles"en Grado del Pico a 18 kms de Ayllon,llevaba 4 años años queriendo ir y por fin lo he conseguido,pues bien ha merecido y mucho la pena,el sitio es precioso,en plena naturaleza,huele genial,no puedo expresar con palabras lo agradable q era respirar ese olor,el personal super amable,nos trataron genial,el circuito spa que hicimos estaba incluido en el precio y super relajante que x cierto nos dieron un zumo al acabar que estaba buenisimoooo,todo limpisimo,el desayuno buffett estaba tambien incluido en el precio y tambien muy bien,las tortitas riquisimas.encima tuvimos la suerte que era el mercado medieval el Ayllon.No habia television ni cobercura movil cosa que a mi me encanto para desconectar del todo.Lo unico malo ha sido que solo pudo ser una noche,pero volveremos pronto.espero que este comentario pueda servir a la gente que no lo conoce aun a que se anime a visitarlo por que estoy segura que va a a salir encantadisimo.ENORABUENA A TODO EL EQUIPO QUE LO FORMAIS.SEGUID ASI!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hemos estado este finde semana un grupo de amigas , y nos ha encantado a todas.
El sitio es precioso, todo muy nuevo y limpio, ademas nos trataron muy bien.
La comida es excelente! Con una presentacion de lujo.
La zona donde esta ubicado es digna de ver, con mucha tranquilidad y el paisaje impresionante!
Ademas tiene spa, con muchos tratamientos, y lo que mas nos gusto, esque dentro de la piscina puedes disfrutar de las vistas gracias a dos ventanales enormes.
Repetire la experiencia seguro!
.Rakel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Supone un paréntesis, que te permite, tanto terminar de leer ese libro que tienes a medias, como retomar el contacto con la naturaleza que a veces perdemos y necesitamos recuperar, para darnos cuenta de que todos somos hijos de la Tierra.
En La Senda de los Caracoles es posible, gracias a la desconexión de televisión, el aislamiento emocional y el trato tan correcto y cariñoso.

Disfrutamos de habitaciones amplias, limpias, modernas pero de diseño rural. El spa no es grande, pero como el hotel tampoco lo es, como mucho llegamos a coincidir con otra pareja. Las manos para los masajes perfectas... podría seguir con más virtudes, pero no quiere desvelarlas al futuro visitante.
Sólo diré que ahora yo también soy Caracol

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros disfrutamos con una habitación con vistas a la entrada y las vistas eran magníficas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Rivas-Vaciamadrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos pasado tres días fantásticos en este hotel-spa. Un establecimiento muy bien diseñado y tranquilo en donde te atienden con esmero y amabilidad. Aquí te sientes muy a gusto, ya que el personal es cariñoso y profesional. Todo está muy limpio y cuidan los detalles. Nosotros hemos venido sin niños pero nos hemos fijado que en este hotel los atienden con dedicación especial y paciencia, lo cual -sé por experiencia- es de agradecer (no obstante, en el fin de semana que nos hemos alojado, la mayoría de los clientes éramos parejas, salvo un matrimonio con dos niños). La gran ventaja respecto a otros alojamientos de la zona es sin duda el spa y los servicios asociados, pero también el paraje natural donde se ubica y la cercanía a los demás puntos interesantes que visitar en la región (son muchos).

El entorno es sencillamente espectacular. Naturaleza, historia y gastronomía. Nosotros recomendamos las visitas "cuasi obligadas" al Parque Natural de Tejeda Negra -en cuyo Centro de interpretación te informan muy bien de todo lo que atesora este maravilloso enclave natural-, al yacimiento arqueológico de Montejo de Tiermes y al pueblo de Madrigueras, pero hay mil y un sitios más por visitar y sorprenderse.

Recomendamos encarecidamente el lugar. Además, desde Madrid -que es de donde nosotros hemos venido-, se llega y regresa enseguida (dos horas aproximadamente). Nosotros volveremos sin duda (se adivinan muchas diferencias en las demás estaciones del año: segunda parte de la primavera, verano, otoño e incluso pienso que en lo fines de semana suaves del invierno se debe estar fenomenal).

Un consejo: en esta comarca tan peculiar se respira tranquilidad por todas partes... en cada pueblo, en cada rincón natural y en cada recodo del camino; aquí todo es mágico y, a mi entender, no se debe venir con prisas o ansia por recorrer y devorar todo a lo loco, sino que es mejor tomárselo con calma, elegir bien entre el amplio abanico de posibilidades que te ofrecen, y disfrutar de lo que se haga y recorra sin prisas.

Opinión de José Ignacio López

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural SPA La Senda de los Caracoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural SPA La Senda de los Caracoles

Dirección: Camino Manadero s/n Grado del Pico | Ayllón Segovia, 40512 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 140 €
Hotel Rural & SPA con un total de 32 plazas distribuidas en 14 sencillas y agradables habitaciones con techos de madera y abuhardillados. Vistas al espectacular paisaje de la sierra de Ayllón. Máximo relax, sin cobertura de móvil y sin TV en las habitaciones. Escapadas bienestar, relax o románticas. Es un destino, y no un lugar de paso, si lo que busca es salud en naturaleza, lo disfrutará al máximo. Con complejo wellness de hidroterapia SPA, atendido por nuestro equipo de fisioterapeutas y masajistas, con amplia variedad de tratamientos SPA, relax y terapéuticos. Variedad de servicios, con cuidada finca en naturaleza, restaurante con vistas y chimenea, sala de reuniones, sala de estar con chimenea, TV y juegos de mesa, y parking exterior cubierto. Packs bienestar y relax de 2 noches a partir de 149 eur por persona, iva incluido, con desayunos buffet, circuito SPA y masaje corporal relax con aromaterapia. También posibilidad regalar experiencias de bienestar y relax con el "bono regalo personalizado" de 6 meses de validez. Experiencias sin alojamiento: SPA + comida, o SPA + masaje. Imprescindible reserva previa y cita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural SPA La Senda de los Caracoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Corralon Del Embalse
La Senda De Los Caracoles Balneario
La Senda De Los Caracoles Hotel Segovia
Hotel Rural SPA La Senda De Los Caracoles Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Rural SPA La Senda de los Caracoles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.