“Decepción y timo” 1 de 5 estrellas

Camino Manadero s/n | Ayllon, 40512 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 28 hoteles en Segovia
“Decepción y timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Acabo de llegar de pasar el fin de semana en este hotel y me falta tiempo para escribir una opinión dada la indignación que siento.
Decidimos unos 25 amigos celebrar la cena de Navidad en este hotel. Para ello nos pusimos en contacto con ellos para cerrar unas condiciones. En principio todo pintaba muy bien: la comida y la cena del sábado más el alojamiento más desayuno del domingo más media hora de circuito de spa por 190 euros la pareja. El hotel nos lo dejaban en exclusiva para nosotros y los extras los pagaríamos a la salida.
El sitio es idílico y la primera impresión es muy buena. Nada más llegar ya empezamos a ver ciertas cosas raras. De partida malas caras cuando supieron que había algunas bajas de última hora(cosa lógica en un grupo tan numeroso y habiendo reservado con tanta antelación).
Las habitaciones son correctas y ya. Nada del otro mundo. La primera sorpresa te la llevas cuando intentas subir la temperatura de la habitación: tienen el termostato trucado para que no subas de 21 grados. El baño es justo tirando a escaso, con una ducha ínfima. El gel y el champú te llega para un uso y ya, y te lo dan en sobrecitos cutres de esos que ya no se ven excepto en hoteluchos de tres al cuarto.
Pero sin lugar a dudas lo peor es el trato. Secos es quedarse corto para definir al personal. Pretenden ser súper estrictos con los horarios, algo lógico si hubiese otros clientes alojados. Si llegabas tarde a alguna comida o cena te echaban pullitas y malas miradas.
La comida no estuvo mal pero sin alardes. El spa es bastante cutre y muy caro para cuatro chorros mal puestos.
Lo peor vino a partir del sábado por la noche. Nos dejaron una sala para poner dos altavoces y organizar una fiestecita. A mitad de ésta aparece una empleada que nos dice que bajemos la música porque, atención, ¡la estructura del hotel no podría aguantar tanto volumen!. De risa vamos. Como no podía alegar que molestábamos a otros clientes nos soltó esa sandez. Nosotros por no liarla la bajamos y punto.
Para terminar, el domingo algunos no desayunaron porque bajaron fuera de horario. No les costaba nada darles dos galletas para mojar en el triste café que les dieron. Pues ni eso. Y encima a las 12 nos obligaban a salir. No cedieron ni un milímetro con el horario cuando no había nadie más. Por supuesto todo aderezado con borderias, malas miradas y un trato muy desagradable.
Y al ir a salir viene lo mejor. Nos ponen un plus de 50 euros por la electricidad gastada en la fiesta porque decían que el equipo usado era muy potente y gastaba mucho. Si señor. Parecía de broma. Esto es completamente ilegal pues nos deberían haber informado de ese plus antes de conectar los altavoces porque podríamos haber decidido no usarlos y además ¿cómo calcularon la electricidad gastada? De coña vamos. Pagamos por no liarla y perderles de vista cuanto antes pero teníamos que habernos negado y haberles denunciado por estafa. Por supuesto pusimos una reclamación que enviáremos al organismo pertinente para que controlen a esta gente. También quisieron cobrar las cervezas de las comidas y eso que las habíamos pactado en el precio inicial.
Lo que sí nos cobraron fue una comida de un amigo que no vino a última hora.
En fin, muy triste y muy cutre la actitud de esta gente poco profesional y eso que nos dejamos una pasta en masajes y demás. Gente como esta ensucia el buen nombre de los hosteleros segovianos. El año que viene iremos donde el año anterior (el rincón de las hoces) en las hoces del Duratón, donde se volcaron con nosotros y nos trataron de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad ir aquí como sea
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel esta situado en un enclave precioso, al abrigo de una montaña, en un valle muy chulo, "fuera de la civilización" ideal para una desconexión total, sin cobertura, bien¡¡
El SPA no es muy grande, pero suficiente, para pasar un rato de burbujitas y relax. Yo no probe el masaje, pero los que lo probaron salieron felices. Yo me decante por el barro y fue una experiencia genial, te quedas como nueva.
Pero sin duda lo mejor es la gente que lo lleva, son súper cariñosos, atentos, ... Te sientes como en familia..
Ah y la comida de SOBRESALIENTE. Además si lo que quieres es hacer alguna ruta, como el Hayedo e Tejera Negra, estas cerquita y tb de otras rutas de pueblos rojos y negros.... Bueno que no quiero desvelarlo todo.

• Se alojó el noviembre de 2013
Caraca1, Director Comercial en La Senda de los Caracoles SPA, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Gracias por compartir la opinión.
Es muy agradable recibir tambien las opiniones de quienes se han sentido tan a gusto, y han disfrutado de La Senda de los Caracoles - SPA y de la naturaleza, pueblos e historia que nos rodea.
Estas sensaciones tan positivas y agradables son las que nos transmiten la inmensa mayoría de los clientes cuando se marchan y nos consta que lo cuentan, ya que muchos clientes llegan recomendados. Sin embargo casi nunca ocurre que lo cuenten tambien en internet, por eso estamos tan agradecidos a éste y otros comentarios positivos. Gracias de corazón.
Seguimos trabajando con mucha ilusión, pero conscientes de que debemos seguir mejorando.
Gracias.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Patético hotel rural, con un personal desagradable y nada orientado al cliente. La calidad de la comida muy baja, la temperatura de las habitaciones en pleno noviembre y con bastante frío fuera, no se podía aumentar, porque en todo el hotel ponen una temperatura fija que no pasaba de 20 grados.
El colmo ya es el spa, de risa.....no puede ser más cutre! el agua fría, las instalaciones poco cuidadas, estás deseando salir de allí.
En general, nos ha parecido de vergüenza. No se lo recomiendo a nadie!!!!
Me cuesta entender que haya buenos comentarios de este hotel, de verdad.....porque no hay por donde cogerlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana fantastico, en un sitio fabuloso muy bonito y bien cuidado, con un enclave magnifico rodeado de naturaleza, con unos pueblos rurales cerca con mucho encanto bonitos de visitar y pasear por sus empedrados.Hemos desconectado muchisimo, justo lo que queriamos, NO tele, No movil, NO ruidos, y solo naturaleza, si le sumas un buen baño con piscina de chorros y un masaje ¿que mas se puede pedir? El trato buenisimo por parte de la gente que lo regenta, siempre dispuestos y con buena disposición.Recomendable 100% No, lo siguiente. Gracias por este finde semana de recargar pilas.

Consejo sobre las habitaciones: Ellos te ubican en función de tus necesidades, a nosotros nos pusieron en una esquina de la planta d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hemos pasado un fin de semana magnifico. Realmente muy muy relajante, masajes, SPA y una cocina excelente.
Que no llegue la cobertura es una ventaja, de todas formas tienen internet. Un ambiente familiar donde el objetivo es que nos sintamos como en casa.
Aunque para ser mayo hizo muchisimo frio, la calefacción es por el suelo y se estaba con mucho confort dentro de la habitación. En el salón y comedor unas fantasticas chimeneas. Un ambiente muy cálido.
Destaco la naturaleza que rodea al hotel, donde pudimos ver corzos a unos escasos metros.
Muchos lugares en los alrededores donde se pueden hacer excursiones.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Senda de los Caracoles SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Senda de los Caracoles SPA

Dirección: Camino Manadero s/n | Ayllon, 40512 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 28 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Senda de los Caracoles SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Corralon Del Embalse
La Senda De Los Caracoles Hotel Segovia
La Senda De Los Caracoles Balneario
La Senda De Los Caracoles SPA Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del La Senda de los Caracoles SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.