“Henar - Regalo de aniversario” 4 de 5 estrellas

Añadiste el La Senda de los Caracoles SPA a tu lista de perfiles guardados
La Senda de los Caracoles SPA
Camino Manadero s/n | Ayllon, 40512 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en Segovia
“Henar - Regalo de aniversario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El fin de semana pasado estuvimos mi marido y yo en la Senda de los Caracoles materializando un regalo que nos hicieron por nuestro aniversario. El hotel, propiamente dicho, me ha parecido muy agradable y acogedor, cuidado y con muchos detalles, que le dan categoría, quizá me puedo quejar un poco del precio de la cena, pero hay que reconocer que la comida tiene calidad. El trato es muy amable y cercano. La piscina de chorros tiene una vista maravillosa, tu estas calentita en el agua y por el ventanal estás viendo como nieva. Los masajes y demás son muy profesionales y sales muy relajada y suave como el culito de un niño. El paraje es espectacular y tiene alrededores muy valiosos para excursionar. En fin, pienso repetir en otra temporada, para darme el gusto de sentarme en el jardín a tomar el sol.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Me aloje con mi pareja durante un fin de semana en la Senda de los Caracoles y la verdad que todo fue excelente, solamente tenemos buenas palabras y buenos recuerdos de nuestra estancia. La casa se encuentra situada en un enclave maravilloso donde poder desconectar y relajarte, las habitaciones son confortables y el spa es pequeñito pero para está muy bien cuidado y sales muy relajado, nosotros también nos dimos un masaje y genial. En cuanto a la comida, nos quedamos una noche a cenar y la verdad que la cena fue exquisita. Yo a pesar de las críticas negativas que he leído, yo si lo recomendaría

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Resulta curioso como se dividen las opiniones sobre este hotel rural: no hay término medio o excelente o pésimo.
Bueno, en mi caso la estancia de 2 dias a finales de Diciembre ha sido excelente. Un sitio muy bello, sin cobertura, tv o internet: para desconectar del todo.
Las habitaciones son sencillas, pero acojedoras: puedes dedicarte a leer relajadamente al atardecer.
El trato muy amable y cercano. Spa y masaje estupendo y desayunos y cenas bien, tirando a muy bien.
No tienen bar, pero te ofrecen, la bebida que desees.
Habrá que volver en primavera, para disfrutarlo con otra luz.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es lo que os encontrareis si os alojáis en esta casa rural, que si estuviese gestionada de otra forma, sería un magnífico lugar para desconcetarse de la gran ciudad. Reservamos toda la casa para un grupo de amigos, y, en lugar de ser amables y darnos facilidades, no tuvimos más que pegas e inconvenientes desde la llegada hasta que nos fuimos. como hubo alguna baja de ultima hora nos metieron en habitacion triple aún sobrando habitaciones, sería para no tener que limpiar una más. En el menú negociado, ofrecían por un extra de 10€, cordero asado, el cual, debieron dar buena cuenta el cocinero y su familia, porque a la mesa llegaron raciones más que escasas. El desayuno, a pesar de estar sólos en la casa, hasta las 10:30, poniendo malas caras para ponernos un café de máquina pasada esa hora. En un mc donalds desayunas mejor....
Las habitaciones normalitas, pero lo más sorprendente es que, a mitad de la noche mientras estábamos divirtiéndonos con música y sin molestar obviamente a nadie puesto que no habia más huéspedes, una de las personas que allí trabajaba bajó expresamente a decirnos que bajñasemos el volumen, pues la estructura de la casa podía verse afectada, como lo oís..ja,ja en medio de la nada y tuvimos que poner la música baja.....
No contenta con esto, al día siguiente al hacer el check out, se nos incrementa la factura con ....tachán 50 eurazos de consumo de luz por el equipo de música, ole tus huevos. Buscando en wikipedia hemos descubierto que la pelirroja y la mujer pequeña que no podía dormir son familiares del ministro Soria y ya hemos entendido todo.....
En fin, no volveremos a este sitio, ni recomiendo que vayáis, pues España etá llena de Hoteles rurales donde que les visitemos les supone una gran alegría......Mientras, los gerentes de La Senda de los caracoles pueden ir buscando estos lindos animalitos que es lo único que van a tener como huéspedes si siguen tratando así a su clientela.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El pasado fin de semana estuve con un grupo de amigos en este alojamiento y la experiencia no fue demasiada grata:

A) El precio exorbitado de las habitaciones no se ajusta a la realidad de las mismas: no tanto por ser de tipo espartano, que lo son, sino porque son frías y es imposible subir la temperatura del termostato; ducharse se convierte en una experiencia poco agradable: difícil deshacerse de la cortinilla pegada al cuerpo si te mueves un centímetro en cualquier dirección.

B) El spa es pequeño y tan sólo cuenta con varios chorritos de agua.

C) La comida es aceptable, sin más.

D) Lo más negativo de la estancia ha sido el trato de las dueñas de la casa rural: fueron encadenando comentarios pocos acertados que tuvieron como colofón el incumplimiento del precio del menú de las comidas y de las bebidas acordado semanas antes, así como el cobro de la factura de luz consumida por el equipo de música (aún desconocemos en base a qué criterios han tarificado los kws. y que supusieron un incremento de 50,00 € del pago final). Importe total desembolsado de los extras con los que se descolgaron en el último minuto: 200 y pico euros.

Resumen: no lo recomendaré.

Gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Senda de los Caracoles SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Senda de los Caracoles SPA

Dirección: Camino Manadero s/n | Ayllon, 40512 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Senda de los Caracoles SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Corralon Del Embalse
La Senda De Los Caracoles Balneario
La Senda De Los Caracoles Hotel Segovia
La Senda De Los Caracoles SPA Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del La Senda de los Caracoles SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.