“Espectacular.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Madrid, Madrid, Spain
“Espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Ya habíamos ido un par de veces al restaurante del fogón sefardí, que es como la zona "elegante" de este sitio. Creo que ambos están comunicados.

El caso es que habíamos oído hablar muy bien de la taberna, y finalmente la hemos probado.

Las instalaciones están muy bien, menos lujosas que la parte del restaurante, pero más que decentes. También hay un pequeño comedor si no quieres comer en la zona de la barra.

Tienes una carta bastante extensa, en la que hay mucho plato tipo tapa, pero muy muy elaboradas, como dice en su nombre, son ganadoras de tal año en el concurso que supongo harán anualmente en Segovia.

También hay opción de menú del día por 12€ (fuimos un domingo), y creo que no se puede comer mejor en Segovia por ese precio. A destacar los exquisitos judiones que se tomó mi nene de 6 años, y la tapa de 2007 que formaban parte de dicho menú del día (que no se pudo terminar él, evidentemente).

Las raciones son super-generosas y en el menú, la tarta "Charlota" que tienen como opción en los postres, nos dejó impresionados.

El servicio nos pareció amable y eficaz, con buen humor y sin dar demasiada coba, perfectos. También he de decir que la taberna estaba con poca clientela, lo que hará que atiendan más rápidos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

CORDOBA
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Fuimos un lunes por la noche y la verdad no había nadie pero salimos de allí super contentos y con la tripa bien llena de pinchos buenisimos. Nos acoplamos en la barra y el camarero estuvo charlando con nosotros todo el rato mientras nos iba sacando unas tapas espectaculares por lo grandes que eran y por lo buenisimas que estaban, además tenían toques de cocina sefardi. En cuanto al precio bastante correcto acorde a la cantidad y calidad. En cuanto al local es pequeñito pero vimos que también había un salón para cenar. Lo recomiendo a todo el que vaya a Segovia.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Valladolid
“PINCHOS INCREIBLES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Maravillosos pinchos, con una buena carta para elegir, a precios increibles y con un trato estupendo.

Visitado el octubre de 2012
Granada, Andalucia, Spain
“Demasiado lentos en las tapas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Fuimos de tapeo y tienen muy poca gente para atender, hay que pedir en barra y tardaron mas de media hora en servirnos la comida. La comida estaba bastante bien, pero muy lentos

Murcia, España
“De lo mejor de Segovia para tapear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Después de que nos clavaran nada más llegar a Segovia por dos trocitos de bocata y dos cañas, encontramos este maravilloso sitio para cenar. Las tapas, una mezcla castellana y sefardí, y ganadoras de varios premios, estaban buenísimas, eran generosas y además muy baratas. Si encima pillas mesa en la puerta al fresquito de la Judería, la experiencia es más que recomendable.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente