“Mejor que muchos hoteles.” 5 de 5 estrellas

Pension Odeon
Escuderos No 10 Bajo Centro, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hostales y pensiones en Segovia
Calahorra
“Mejor que muchos hoteles.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Para ser una pensión me sorprendió gratamente.
Nada mas llegar nos recibió el propietario, muy amablemente nos indicó donde podiamos aparcar y donde tomar un buen desayuno.
La habitación muy correcta, limpia, sanitarios nuevos, televisión plana, termostato dentro de la habitación y muy silenciosa.
La ubicación perfecta, a escasos metros de la Plaza Mayor.
El precio lo mejor de todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Familias
De negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuve alli hace uno o dos años, la ubicación es excelente para hacer turismo caminando, en el centro de todo, en una callecita junto a la Plaza Mayor y Catedral. Estaba bastante limpio y reformado recientemente, aunque la habitación era bastante pequeña. La estancia ideal alli no deberia superar el fin de semana debido a que en vez de armarios había unos distribuidores de armario de tela de los de Ikea. Nosotros leimos una opinion donde decia que habia una habitacion con jacuzzi, (y esa persona que habia opinado ya la habia usado) casualmente durante nuestra estancia ...estaba en obras! :S En general, buena relacion calidad-precio para visitar Segovia un fin de semana.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La ubicación es genial, la limpieza es impecable, el trato es inmejorable, a pesar de que tiene un sistema automatizado los responsables te dispensan un trato formidable muy de agradecer. Las habitaciones son muy bonitas, desde mi punto de vista son muy collejas y el edificio en el que están, al ser antiguo, han conseguido una restauración muy bonita.
He estado ya en dos ocasiones para estancias largas y volveré.
Como todo no hay que olvidar que es una pensión y no un hotel, tiene lo básico, nada de lujos pero en la relación calidad-precio me parece de lo mejor en lo que he estado, en mi opinión, limpio, bonito y bien situado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Lo mejor, la ubicación y el hostal. La ubicación es excelente junto a la Plaza Mayor y Catedral. El hostal es muy pequeño pero las habitaciones son al estilo rural y tiene un patio donde puedes cenar, y la verdad es precioso. Lo peor es el servicio. Pésimo, no hay servicio. El check in es automático pero estaba la máquina rota y tuvimos que esperar a que nos hicieran la entrada personalmente. Si necesitas algo no va a haber nadie allí. Necesitamos papel higiénico y tuvimos que esperar más de dos hora para que nos lo trajeran. Evidentemente tuvimos que ir a una cafetería. Además, tienes que estar llamando por teléfono constantemente para que te atiendan.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

La verdad esque todo como esperabamos, es cierto lo de que las paredes son un poco de papel pero eso tampoco molesta demasiado para pasar alli un par de noches por ese precio. Nos toco la habitación 4 y estaba genial! Todo bastante limpio lo unico que hechamos de menos fue una almohada un poquito más alta y quizá deberian ir cambiando los colchones pero como ya digo la recomiendo porque por 40 euros tienes un sitio justo en el centro de segovia donde dormir calentito y ademas no tiene la tipica decoracion (que por lo menos a mi me da miedito) en plan muebles antiguos y eso...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Odeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Odeon

Dirección: Escuderos No 10 Bajo Centro, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Odeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Odeon Segovia, Castilla y León
Hotel Pension Odeon Segovia

Si es el propietario o director del Pension Odeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.