“Pensión de ensueño” 5 de 5 estrellas

Escuderos No 10 Bajo Centro, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Segovia
“Pensión de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estuve con mi pareja en esta moderna pensión, (los que hayan viajado un poquito estarán de acuerdo conmigo en que hay "hoteles" que no le llegan ni a la suela de los zapatos a esta "pensión"), y la verdad es que quedamos encantados. Para empezar, la atención del dueño fue exquisita, nos indico claramente como encontrar la pensión, nos dio todas las facilidades para encontrar sitio para aparcar en los alrededores, ya que como en muchos sitios TURISTICOS no es muy fácil aparcar en la zona centro. Se encuentra situada en pleno Casco Antiguo de la ciudad, por lo que el que viaje a esta ciudad por motivos turisticos estará encantado de recorrer todas sus calles.
Para utilizar la máquina de recepción no hay que ser ningún experto, hay muchos lugares que utilizan este método de recepción de viajeros. Además, nosotros le dijimos al dueño la hora aproximada a la que llegariamos, y él mismo nos llamo por si habiamos tenido cualquier problema. Al entrar en la habitación nos sorprendió el buen gusto en la decoración, pero sobre todo, que siendo una pensión, tuvieramos un precioso y limpisimo baño dentro de la habitación. (ya sabemos que las pensiones suelen ser casas rehabilitadas para tal fin y no suelen tener baño en la habitación).
Dormimos placidamente y no escuchamos más que lo que normalmente se escucha en cualquier hotel (incluidos los de 4 y 5 estrellas). A la mañana siguiente la señora de la limpieza nos dió un trato de lo más familiar, nos preguntó que tal habíamos pasado la noche, si necesitabamos alguna manta más y si encontrabamos todo a nuestro gusto.
Para nosotros ha sido una estancia muy romántica y hemos quedado verdaderamente maravillados. SE LO RECOMENDAMOS A TODO EL MUNDO QUE QUIERA PASAR UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO POR POCO DINERO Y EN EL AMBIENTE MÁS ACOJEDOR.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Familias
De negocios
Aldeanueva de Guadalajara, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Cuando llegamos tuvimos que dejar el coche lejos y tener que subir andando hasta la plaza mayor donde estaba cerca la pensión. Cuando llegamos la máquina de entrega de llaves nos dio muchisimos problemas, ya que los numeros no funcionaban bien. Cuando por fin conseguimos la llave y pudimos entrar nos dio buen aspecto pero al abrir la habitación nº 5 me decepcione muchisimo! Era de dos camas y tan sumamente pequeña que mi pareja y yo nos teniamos que turnar para levantarnos o meternos a la cama, ya que juntos entre ambas camas no cabian dos personas. No habia luz de dia, la ventana estaba detrás de un supuesto armario y sin cristales, asi que si la abrias te pasmabas de frio. Pero lo peor fue la noche, los colchones eran malisimos, se notaban todos los muelles, vamos que no pegue el ojo en toda la noche, pero cuando me levante tenia un dolor de espalda que ni me podia mover, aun asi al dia siguiente aun me dolia. Las toallas eran super pequeñas asi que ni nos duchamos, y ya para que contar los ruidos, vamos que oiamos a todas las conversaciones de las habitaciones continuas. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Lo primero fue encontrar la pensión, lo cual no es difícil, lo que es un verdadero problema es aparcar cerca. Tuvimos que dejar el coche(pagando la hora de la zona verde) aparcado en una plaza creo que se llamaba de San Esteban para poder bajar las maletas, una vez descargado el equipaje nos tuvimos que ir a la entrada de Segovia a aparcar, que tardamos una media hora aproximada en regresar al hotel andando, pero bueno teníamos ganas de caminar.
Para recoger las llaves hay una maquinita a la entrada que nos dio bastantes problemas ya que los botones te la pantalla no funcionaban y nos costó sudor y lágrimas y ya pensábamos que nos quedábamos fuera.
Cuando conseguimos entrar, que por cierto nos dieron la habitación número 1 que está pegada a la puerta, por lo que se escucha TODO, la habitación nos pareció moderna y aunque básica, bien decorada. La sorpresa vino cuando nos quisimos duchar que no había nada aparte de dos toallas de manos y una minitoalla de esas de bidé para los pies.. por lo que era bastante incómodo secarte.
Por la noche cuando nos metimos en la cama eso si que fue un desastre, se notaban todos y cada uno de los muelles del colchón, un dolor, y yo personalmente que tengo problemas de espalda acabé destrozadita. A parte del colchón el somier estaba totalmente combado, incluso llegamos a quitar el somier y dejar el colchón en el suelo a ver si se podía dormir y nada nos tocó resignarnos porque como no hay ni recepción ni ningún sitio donde puedas reclamar...
Por la mañana nos encontramos con la señora de la limpieza (que resultó ser la madre del que lleva la pensión), le comentamos los problemas del colchón y las toallas, y nos dijo ay sisi perdón ahora mismo llamo a mi hijo y se lo digo. Nos fuimos a pasar el día convencidos de que a la vuelta tendríamos colchón "nuevo" o algún tipo de solución y un par de toallas normales y NADA... ni lo uno ni lo otro, otra noche más de martirio.
En fin, no lo recomiendo si lo que quereis es descansar.
PD: al reservar la pensión le comenté al chico que si nos podía dar una habitación especial ya que era una fecha importante para nosotros, y me dijo que si porsupuesto...si era especial si, especialmente cutre.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

El sistema de registro y obtencion de la llave es original, pero no tiene mayor interes. La habitacion era muy pequeña, aunque amueblada con buen gusto, la cama de matrimonio era de esas plegables que se mueven para todos los lados, muy malas para dormir y las paredes muy delgaditas, se oian perfectamente las conversaciones de las habitaciones contiguas. Mi opinion es que era una casa que se ha habilitado con 6 habitaciones y el menor gasto posible, como es nuevo, todavia esta vistoso, pero no merece la pena.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Hola!!

Esta ha sido la segunda vez que me he hospedado en la pensión.
La primera me pareció un sitio muy acogedor y la habitación que me dieron (con 2 camas), era bastante bonita y muy limpio todo.
Esta vez, les pedí que si era posible una habitación con cama de matrimonio y me dieron la número 6, que tiene pinta de “suite”, con jacuzzi, un sofá y la habitación es bastante grande.

El precio esta muy bien, no es nada caro, la pensión esta en pleno casco histórico y la gente es muy agradable.

Un saludo a todos y si vais a Segovia, no dudéis en quedaros allí.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Odeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Odeon

Dirección: Escuderos No 10 Bajo Centro, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Odeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Odeon Segovia, Castilla y León
Hotel Pension Odeon Segovia

Si es el propietario o director del Pension Odeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.