“perfecto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuenteplateada

y 1 sitio más
Añadiste Fuenteplateada a tu lista de perfiles guardados
Fuenteplateada
Camino de las Rozas, s/n, 40170 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Segovia
Madrid, Madrid, Spain
“perfecto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Todo genial, fuimos por una oferta de Weekendesk, y por el precio que nos salio no se puede pedir mas. La habitacion, grande y comoda. Nos entraba una cena en el Restaurante La Matita y estaba muy buena. El desayuno, abundate y bueno. Todo perfecto!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que escriben las otras personas de lo malo que es Fuenteplateada!
Nosotros tambien cogimos la oferta de Groupon, y despues de esperar 4 meses para tener disponibilidad, nos dieron una habitacion pequeña donde la luz era defectuoso (tengo un bebe y tenia que despertarme a darle el pecho durante la noche en la oscuridad porque la luz no funcionaba bien) y la caldera tampoco funcionó bien (desagradables duchas frias a veces)
Todo esto lo comentabamos a la "poca educada" recepcionista quien no hice NADA para resolver la situacion (curioso, pero los dueños nunca dieron la cara para resolver estos asuntos..siempre nos atendió la recepcionista. Además, despues de nuestra estancia escribi una carta dirigida a los dueños pero nunca me respondieron).

Detalle de bienvenida: No dijeron nada, ni había nada en la cama, ni nada. Lo tuvimos que preguntar (imaginaros la cantidad de gente que sentia apuro por preguntar donde estaba el detalle de bienvenida...pues toda esa gente no sabia que el detalle era una mini botella de cava...un ahorro para el hotel en detalles de bienvenida!!)

La cena: Aparte de ser muy pobre, era obligatoria el viernes, cosa que jamás mencionaron en la reserva.

Zona de Spa: Bueno supongo que si se puede llamar a una pequeña pedilluvia y una cabina de sauna/vapor un Spa, entonces lo es.

En fin, para nosotros es una casa rural con la fachada muy bonita por fuera, pero por dentro faltan MUCHAS cosas, sobre todo un poco mas de respeto por los clientes!
Yo desde luego no recomendaría a Fuenteplateada a nadie. Hay miles de otras casa rurales bonitas por España y creo que tenemos que apoyar a hoteles y casas rurales que hacen un esfuerzo para la comodidad de sus clientes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Un grupo de amigos compramos a través de Groupon un pack que paso a relatar:

- Habitación doble: No había disponible en 2 meses, así que tuvismos que coger una Junior Suite abonando 30 euros por noche. Esto lo elegimos nosotros.
- Desayuno buffet: Bien, sin más
- Cena: Fuimos a pasar un fin de semana (noches de viernes y sábado). Nuestra idea era cenar el sábado, ya que habíamos quedado con unos amigos esa noche. Pues resulta que la cena era obligatoria el viernes, cosa que jamás mencionaron en la reserva (la señora Mercedes, la recepcioista, que borde y asquerosa, y prepotente).
- Detalle de bienvenida: No dijeron nada, ni había nada en la cama, ni nada. Lo tuvimos que preguntar. Era una minibotella de cava que, por supuesto, no nos dejaron cambiar por agua o unas cocacolas que nos gustaban más.
- Masaje relajante: Bien, sin más. Por lo menos relajaba :P
- Late check out hasta las 4: Cuando reservé lo mencioné, y me dijeron que sin problema. pero claro, cuando lom preguntamos allí, nos dijeron que las habitaciones estaban ocupadas, así que a las 12 fuera.

Bueno, resulta que todo esto no fue la decepción, sino lo que relato a continuación:

El sábado fuimos a pasar el día fuera e hicimos unas rutas en quad. Como es normal, llegamos al "hotel" llenos de polvo, barro etc. Habíamos cogido las junior suite porque tenian bañera hidromasaje, por lo que íbamos todo contentos a la habitación a ponernos limpios. Pues resulta que no había agua caliente. Lo comprobamos bien en las 2 habitaciones y bajamos a comunicarlo a recepción. Allí, Mercedes, una chica asquerosa, prepotente y borde y más adjetivos que me ahorro, nos dijo que se había apagado la caldera, que en una hora ya habría agua caliente. Vale, de acuerdo, no pasa nada. Hicimos tiempo, esperando sudados y embarrados, pero lo entendíamos.

Al cabo de una hora, volvimos a preguntar, y nos dice que se ha roto la caldera (¿y por qué no nos ha avisado antes?), que está el técnico arreglándola. Al cabo de otra hora, bajamos otra vez y nos dice que no va a funcionar hasta el día siguiente. Con todo nuestro cabreo (sobre todo por la falta de información), le decimos que queremos hablar con el gerente, y nos dice que al día siguiente lo podremos hacer sin problema. Ducha de agua fría (congelada) y a aguantarse.

Bueno, al día siguiente ya había agua, pero no podíamos usar la bañera hidromasaje porque teníamos el masaje y a las 12 teníamos que dejar la habnitación. Recogimos todo y bajamos a recepción, para hablar con la gerente y... ¡Sorpresa! Mercedes nos dice que no tenía pensado ir hoy, que cualquier problema a ella. La decimos que, como no nos habían prestado un servicio básico como una ducha de agua caliente (en jacuzzi además) que habíamos pagado, que queríamos la hoja de reclamaciones o mirar a ver si podíamos llegar a un acuerdo. Y todo borde nos dice que no lo entiende, que no es culpa suya y que el resto de clientes no se ha quejado y blabla. Entonces la digo: Entonces ahora a mí se me estropea la tarjeta de crédito y, como no es culpa mía, no tenemos que abonar la cuenta, ¿no? uy sigue ladrando, porque es lo que hacía, sin ningún respeto ni educación.

Al final, todo borde, nos pasa al teléfono con la gerente (con ella sí que se podía hablar) y, educadamente y hablando con ella, nos dice que nos descuenta 30 euros de suplemento de la noche si agua. Todos de acuerdo (menos Mercedes).

Así que ya veis, como algo tan sencillo de compensar una persona lo puede convertir en una bola por no ser educada, ni informar, ni nada.

Otra de las cosas que no nos gustaron fueron las camas. Ponen que es una kingsize, pero mentira, son 2 camas juntas que miden 1,90. Yo mido 1,93 y uno de los motivos por los que fui fueron las camas, pero no entraba. Además disponían de un catálogo de almohadas porque las que había allí eran destrozacuellos. De hecho pedimos y nos dijeron que estaban casi todas cogidas, las buenas (por algo será) y que sólo nos daban 2 para 4.

En fin, en conclusión, NO recomiendo para nada este sitio, ya que sin cupón sale a más de 100€ la noche. y hay miles de casas rurales mejores, más bonitas y mejor atendidas que estas. Y sobre todo, con mejores recepcionista.

Nota: Un chico sudamericano que trabajaba allí, lo mejor del hotel. Increiblemente simpático y atento.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Cogí la oferta por Groupon dos noches con circuito spa privado de una hora y merienda cena bufett. El Spa es una engañifa!!! una cabina mini que se supone que es sauna y baño turco incluido con una puerta que ni para Sanson y como te dejan sólo aquello no funcionaba ni para atras. Dicen una hora pero supuestamente te tiras en la cabina 35 minutos cosa que no detallan (para a quien le funcione) y dos duchas y tres chorros en los pies...una verguenza...dicen que tienes el 63% de descuento imposible, he estado en muchos spas en trillo y en la sierra y no tiene nada que ver esta gente no conoce el significado de la palabra...UNA ENGAÑIFA!!!!! El restaurante es bueno pero te lo venden con el 10% de descuento y es carísimo llevar la visa con crédito porque te meten el palo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Pequeño hotel con encanto cerca de Segovia. Es una casa construida con las características propias de la zona. Se accede por un jardín con un riachuelo que da nombre al hotel. En cuanto atraviesas el umbral, te recibe Mª Jesús, la dueña, que siempre está al pié del cañon para satirfacer todas tus necesidades. Decorado por ella misma, es una casa acojedora y con todo lujo de detalles. La mayoría de las habitaciones tienen jacuzzi y maravillosas vistas a la montaña o a los campos de alrededor. También tienen servicio de spa bajo petición. Si hace buen tiempo, se puede desayunar en el jardín y para las cenas tienen una reducida carta que sirven en el comedor. El lugar es ideal para disfrutar de un fin de semana romántico inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Fuenteplateada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuenteplateada

Dirección: Camino de las Rozas, s/n, 40170 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuenteplateada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cueva De San Esteban
Hotel Fuenteplateada Segovia
Fuenteplateada Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Fuenteplateada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.