“Agradable para pasar una noche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuenteplateada

Añadiste el Fuenteplateada a tu lista de perfiles guardados
Fuenteplateada
Camino de las Rozas, s/n, 40170 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Segovia
“Agradable para pasar una noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel agradable para una escapada en fin de semana desde Madrid. El restaurante no está en el recinto, pero está a menos de 5 minutos en coche por un camino. Muy agradable la bañera hidromasaje y, aunque era finales de septiembre, por la noche refrescó y utilizamos la chimenea (nos costó un poquito encenderla porque el sistema de serrín prensado que tienen no prendía bien).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Suelo ir con mi pareja en invierno ha disfrutar de la paz y la tranquilidad de un pueblo perdido y una casa con encanto. Disfrutar del calor de la chimenea de la habitación y el jacuzzi es imposible no disfrutar de cada hora. Lo recomiendo para viajar en pareja no con niños.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Villaviciosa de Odón, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

En este rincón de Segovia hemos tenido la ocasión de encontrarnos con un oasis de tranquilidad, quietud y buen gusto.

El Hotel es una delicia, la decoración destaca lo mejor del entorno y hace que te sientas como en casa de "los abuelos en el pueblo", el detalle de la chimenea en la habitación es fabuloso, aunque cuando hemos estado es en verano y mo fuera preciso su uso. La habitación es muy "coqueta y tranquila", hacia tiempo que no encontraba un colchón tan firme en este tipo de establecimientos, lo que se agradece.

El entorno es fantastico con unas rutas para hacer senderismo que son una delicia y el cuidado del entorno, sus pinares, riachuelos y caminos hace que el pasear sea el mayor atractivo del fin de semana que dedicamos a este entorno tan fantastico de la campiña segoviana.

Gracias especialmente a Mercedes por su atención y esmero en la recepción, y cómo olvidar ese fantastico desayuno que sirven en el salón de la Posada.

Un sitio sin duda para recomendar y donde con seguridad volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos la habitacion nº 6 cuya tranquilidad me hizo que durmiera 10 horas seguidas, cosa que hacía...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Todo genial, fuimos por una oferta de Weekendesk, y por el precio que nos salio no se puede pedir mas. La habitacion, grande y comoda. Nos entraba una cena en el Restaurante La Matita y estaba muy buena. El desayuno, abundate y bueno. Todo perfecto!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que escriben las otras personas de lo malo que es Fuenteplateada!
Nosotros tambien cogimos la oferta de Groupon, y despues de esperar 4 meses para tener disponibilidad, nos dieron una habitacion pequeña donde la luz era defectuoso (tengo un bebe y tenia que despertarme a darle el pecho durante la noche en la oscuridad porque la luz no funcionaba bien) y la caldera tampoco funcionó bien (desagradables duchas frias a veces)
Todo esto lo comentabamos a la "poca educada" recepcionista quien no hice NADA para resolver la situacion (curioso, pero los dueños nunca dieron la cara para resolver estos asuntos..siempre nos atendió la recepcionista. Además, despues de nuestra estancia escribi una carta dirigida a los dueños pero nunca me respondieron).

Detalle de bienvenida: No dijeron nada, ni había nada en la cama, ni nada. Lo tuvimos que preguntar (imaginaros la cantidad de gente que sentia apuro por preguntar donde estaba el detalle de bienvenida...pues toda esa gente no sabia que el detalle era una mini botella de cava...un ahorro para el hotel en detalles de bienvenida!!)

La cena: Aparte de ser muy pobre, era obligatoria el viernes, cosa que jamás mencionaron en la reserva.

Zona de Spa: Bueno supongo que si se puede llamar a una pequeña pedilluvia y una cabina de sauna/vapor un Spa, entonces lo es.

En fin, para nosotros es una casa rural con la fachada muy bonita por fuera, pero por dentro faltan MUCHAS cosas, sobre todo un poco mas de respeto por los clientes!
Yo desde luego no recomendaría a Fuenteplateada a nadie. Hay miles de otras casa rurales bonitas por España y creo que tenemos que apoyar a hoteles y casas rurales que hacen un esfuerzo para la comodidad de sus clientes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Fuenteplateada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuenteplateada

Dirección: Camino de las Rozas, s/n, 40170 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 196 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuenteplateada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cueva De San Esteban
Hotel Fuenteplateada Segovia
Fuenteplateada Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Fuenteplateada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.