“Cálida y acogedora” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuenteplateada

y 1 sitio más
Añadiste el Fuenteplateada a tu lista de perfiles guardados
Fuenteplateada
Camino de las Rozas, s/n, 40170 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Segovia
DONOSTIA
“Cálida y acogedora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Llegamos a esta posada de rebote por overbooking en otra próxima y no se si fue el destino el que nos llevó a esta posada cálida y acogedora y que ya conservamos para nuestros próximos viajes.
Íbamos con nuestro bebé y pudo disfrutar al igual que nosotros del jacuzzi de la habitación.

Maria Jesús es muy cercana y amable, nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra casa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel agradable para una escapada en fin de semana desde Madrid. El restaurante no está en el recinto, pero está a menos de 5 minutos en coche por un camino. Muy agradable la bañera hidromasaje y, aunque era finales de septiembre, por la noche refrescó y utilizamos la chimenea (nos costó un poquito encenderla porque el sistema de serrín prensado que tienen no prendía bien).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Suelo ir con mi pareja en invierno ha disfrutar de la paz y la tranquilidad de un pueblo perdido y una casa con encanto. Disfrutar del calor de la chimenea de la habitación y el jacuzzi es imposible no disfrutar de cada hora. Lo recomiendo para viajar en pareja no con niños.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Villaviciosa de Odón, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

En este rincón de Segovia hemos tenido la ocasión de encontrarnos con un oasis de tranquilidad, quietud y buen gusto.

El Hotel es una delicia, la decoración destaca lo mejor del entorno y hace que te sientas como en casa de "los abuelos en el pueblo", el detalle de la chimenea en la habitación es fabuloso, aunque cuando hemos estado es en verano y mo fuera preciso su uso. La habitación es muy "coqueta y tranquila", hacia tiempo que no encontraba un colchón tan firme en este tipo de establecimientos, lo que se agradece.

El entorno es fantastico con unas rutas para hacer senderismo que son una delicia y el cuidado del entorno, sus pinares, riachuelos y caminos hace que el pasear sea el mayor atractivo del fin de semana que dedicamos a este entorno tan fantastico de la campiña segoviana.

Gracias especialmente a Mercedes por su atención y esmero en la recepción, y cómo olvidar ese fantastico desayuno que sirven en el salón de la Posada.

Un sitio sin duda para recomendar y donde con seguridad volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos la habitacion nº 6 cuya tranquilidad me hizo que durmiera 10 horas seguidas, cosa que hacía...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Todo genial, fuimos por una oferta de Weekendesk, y por el precio que nos salio no se puede pedir mas. La habitacion, grande y comoda. Nos entraba una cena en el Restaurante La Matita y estaba muy buena. El desayuno, abundate y bueno. Todo perfecto!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Fuenteplateada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuenteplateada

Dirección: Camino de las Rozas, s/n, 40170 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 198 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuenteplateada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cueva De San Esteban
Hotel Fuenteplateada Segovia
Fuenteplateada Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Fuenteplateada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.