“El mejor cochinillo de segovia” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
pinto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor cochinillo de segovia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un restaurante excelente donde comer la mejor comida segoviana. El menú de 20 euros fantástico, el cual incluía unos judiones de la granja y cochinillo. Los dos platos estaban realmente exquisitos. Así mismo, el trato de los camareros extraordinario. Nos sirvieron una botella de agua y una botella de vino de una calidad notable. Cuando volvamos por Segovia, repetiremos seguro.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Tapeo barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Es un bar frecuentado por gente autóctona, al menos por la noche para tapear que es cuando nosotros fuimos. El tapeo es en barra con taburetes, y la verdad no se si se equivocarían en la cuenta, porque nos pareció excesivamente barato para el sitio tan céntrico donde está.
De las tapas que probamos, recomiendo las rabas, las salchichas, las albóndigas y la ensaladilla rusa. No recomendaria las croquetas, que eran pura bechamel.

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El 18 de agosto visitamos Segovia y por la noche decidimos cenar en este Restaurante. El trato espectacular, muy amables. Comimos el menú de 20 euros que tienen con un primer plato de sopa castellana y judiones de la Granja y estaba buenísimo. El segundo plato cochinillo espectacular. Y de postre en el menú no incluía el ponche segoviano pero nos lo sirvieron igual sin ningún coste adicional. Además nos invitaron a un licor. Recomendable 100 %

Visitado el agosto de 2014
Cádiz
“Exquisito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Me encantó. Desde Cádiz hasta Segovia para probar el cochinillo y fui al mejor "sitio" (nunca mejor dicho). Comimos en la parte de arriba (restaurante) y nos trataron estupendamente. La calidad de la comida excepcional, el precio normalito y el personal muy atento y agradable. Totalmente recomendado.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Francamente, no comprendo la segunda posición que tienen en tripadvisor. Las tapas son vulgares, que no tradicionales, y no están demasiado buenas, ni siquiera la tortilla de patatas o la ensaladilla rusa (buenas en casi todas partes). En el menú del cochinillo, mi marido pidió de primero la degustación de judiones y sopa castellana y le parecieron correctos sin más (mejores los judiones), yo pedí un gazpacho que estaba bastante aguado y demasiado salado, y el cochinillo....se puede comer mejor en muuuuchos sitios de Segovia!!! Y encima no es nada barato, nefasta relación calidad/precio!!! Lo dicho, no comprendo la posición que ocupa!!!