“Nunca defrauda” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 35 de 160 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: USD 21 - USD 45
Cocina: Japonesa, Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante situado en el casco histórico de Segovia. Un lugar actual y atractivo concebido para recrear los sentidos de cada comensal. Divino es sinónimo de unos alimentos excelentes conjugados con una amplia y variada carta de vinos. Lucio, su dueño, nariz de oro en 2002 es una de las narices más destacadas del país y un perseguidor incansable de la armonía entre los elementos que juegan en la mesa.
“Nunca defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Tanto para disfrutar de un vino y un apertivo en el bar, como para comer o cenar en el restaurante, es un elección que nunca defrauda. He ido varias veces a disfrutar sus menús degustación y siempre ha sido un placer. El servicio es atento e impecable, la comida con ingredientes de la mejor calidad y el maridaje insuperable. Lo recomiendo a cualquiera que busque un lugar tranquilo y con estilo acompañado de la mejor calidad culinaria. Bravo por Lucio!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Segovia, España
“Gran calidad y atención excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Recomiendo ajustarse a los menus que ofrecen. El sumiller elige el vino que mejor se adapta a los platos que vas a degustar. Servicio excelente, cocina excelente. Muy buena relación calidad-precio. Un poco caro pero merece la pena.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mala noche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No vuelvo ni regalado. Casi pillo una intoxicacion alimentaria con un pescado. Me lo cambiaron y tube que mirar mientras mi pareja cenaba. Cuando el termino llego mi plato cambiado y lo deje entero del asco que habia cojido del sabor del anterior. Todo esto por el modico precio de 100 euros

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Fudre, Propietario en Divino, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Buenas tardes,
me deja muy sorprendido su comentario, y segidamente le dire el por que.
Recuerdo perfectamente su mesa, y que requirió mi presencia justo cuando ya se iban y me esperaron a la salida, me dijeron lo que les había pasado con el tataky de atún, pero que los camareros muy correctos se lo habían cambiado, que le parecía que picaba, la salsa teriyaki lleva mostaza a la antigua, sinceramente pensé que es lo que le había molestado, ustedes fueron muy amables y educados, les ofrecí una copa, les pedí mil disculpas y les invite a que vinieran otro día, me dijeron que gracias que no era necesario y lo restaron importancia, de ahí me viene la sorpresa al ver su comentario..., no sé qué más puedo hacer, si no le gusta un plato, se lo retiro, lo cambio, intento compensarlo.
Lamento muchísimo que se allá marchado con esa idea de mi casa, espero que me permita algún día hacerle cambiar de opinión, un cordial saludo
Segovia, España
“Penoso - Mala atencion, peor calidad-precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Mi pareja y yo (35 años) somos de Segovia. Solemos salir a comer de vez en cuando y mas o menos conocemos los sitios de Segovia y alrrededores (Jose Mª, Narizotas, Concha, Villena, El Rancho, Portada, etc). Habiamos estado una vez en la Bodeguita (piso de abajo) y no estuvo mal. Ayer día 07/12/2013, estuvimos en Divino (parte de arriba) y DE PENA. Teniamos reservada una mesa para 2 a las 15:00 h. Nos sentamos a las 15:15 h. y hasta las 15:30 h. no nos hicieron ni puñetero caso. 15 min. viendo correr a 1 camarera y al dueño, Lucio, para mal-atender 7-8 mesas (no daban a vasto y daba hasta vergüenza verles correr: servicio lamentable). Nos sirvieron el vino y hasta las 16:35 h. (1 hora esperando) no nos trajeron mas que un pequeño pincho y nos dan una explicacion: "estamos desbordados". El resto de la comida (2 entrantes y un segundo) en aprox. 1 hora y media. La comida mal: la pechuga de pato de mi mujer estaba quemada y la pluma iberica mia, fria. Evidentemente no quisimos ni postre, ni cafe, ni nada mas.
Ahora viene lo mejor, el precio: los 2 entrantes (carpaccio de bacalao y raviolis de piquillo), con los 2 segundos y una botella de Austum (18 €): ¡¡¡ 100,80 €!! Calidad-precio: mala. Mucho tiene que aprender de la competencia si este "señor" -por decir algo- no quiere cerrar pronto.

Pero lo peor estaba por llegar. Vino Lucio (el dueño) a decirnos que estaban desbordados porque habia mucha gente: ¿y por eso eran 2 camareros de sala para 8 mesas? ¿no sabes qué reservas tienes para el día? Nos dice que nos invita a tomar un postre o café, a lo que nos negamos. Se fue, nos manda a su compañera que estaba a punto de romper a llorar y le decimos que es una vergüenza, y nos dice que se lo digamos a Lucio, no a ella. Nos cobra y sin cortarse: 100,80 € (ni un € de descuento, ni una disculpa, ni nada de nada).

Señor Lucio, no dudo que será un experto en vino, pero no se puede vivir eternemente del titulo de Nariz de Oro que ganó hace ya ni sé los años. De restauración y sobre todo, de atencion al cliente tiene mucho que aprender. LAMENTABLE.

Si alguien quiere mi tfno., una copia de la cuenta o cualquier otro dato, no treng ningun problema en facilitarlo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Lucio D, Propietario en Divino, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Buenas tardes Manuel.

Recuerdo su mesa, fue en el puente de diciembre. Había reservas, pero vinieron muchos más clientes de lo esperado, cierto es que no fue un buen servicio, todo el mundo lo entendió y nos disculpó por ello, incluso las mesas de al lado nos felicitaron por nuestra paciencia, nos veían acelerados sirviendo las mesas por el orden que habían entrado.

Siento la calidad de los platos, lo único que puedo decir es que la cantidad de trabajo hizo que la calidad bajase, gracias a comentarios como este hemos renovado nuestro personal de cocina para ofrecer mejores platos a nuestros clientes.

Por todo ofrecimos compensarles por lo ocurrido, a lo cual obtuvimos una respuesta negativa.

Acérquese un día por el Divino y pruebe alguna tapa de nuestra renovada cocina acompañada de un excelente vino.

Gracias por el aporte y un saludo.
León, España
“Lo mejor de Segovia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un bar ideal para el tapeo, los pinchos están buenísimos y la decoración del bar es muy buena, moderno y clásico, elegante. Genial para pasar un buen rato. No sé como será en comidas, pero tiene varios reconocimientos del ayuntamiento y de concursos locales. Uno de los mejores de la ciudad sin duda alguna.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente