“Esta vez muy mal” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 36 de 178 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: USD 18 - USD 38
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante situado en el casco histórico de Segovia. Un lugar actual y atractivo concebido para recrear los sentidos de cada comensal. Divino es sinónimo de unos alimentos excelentes conjugados con una amplia y variada carta de vinos. Lucio, su dueño, nariz de oro en 2002 es una de las narices más destacadas del país y un perseguidor incansable de la armonía entre los elementos que juegan en la mesa.
Torrecaballeros, España
“Esta vez muy mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Llevo yendo a este sitio desde su apertura y ultimamente ha perdido calidad en su cocina a pasos agigantados. En esta ocasión no había nadie en el bar y tenían la parte de abajo apagada, un viernes por la noche, lo que nos extrañó bastante. Decidimos salir a la terraza y sólo había una pareja. Pedimos un salmorejo, bastante normalito y con mucho sabor a vinagre; un carpaccio de bacalao y carabineros, completamente aguado y sin sabor; y un canelón de morcilla, algo quemado y con mucho sabor a pimentón. Ojalá me equivoque, pero no creo que este establecimiento dure demasiado. Una pena, porque es el mejor sitio de Segovia para tomarse un buen vino.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Fudre, Propietario en Di-Vino, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Buenos días Javier,
He de reconocer que he tenido movimiento en el personal de mi cocina que no me ha favorecido en absoluto y en lo que he conseguido volver a céntrala se han cometido fallos que nunca debieron pasar, quiero agradecerte el que seas cliente desde que abrí y también que me plantees tu queja, si me conoces sabes que soy una persona volcada con mi profesión y que le pongo, además de esfuerzo, mucho corazón.
El viernes 13 de junio era lógico que no tuviéramos trabajo ya que fue el día que jugaban España- Holanda con un triste resultado, y si es cierto que apenas tuvimos trabajo.
Quiero pedirte disculpas por mis errores y espero me des otra oportunidad para demostrarte que las cosas vuelven a su curso.
Muchas gracias de antemano y un saludo

“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Reservamos para comer en familia 10pax y llamamos a Lucio para que nos preparara un menú maridado con los vinos que solo un nariz de oro como el pueden maridar y nos hizo disfrutar de una de las mejores veladas.
Gracias por darnos todo tu cariño Lucio.
Volveremos siempre que podamos.
Un lugar muy muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una delicia comer allí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos juntamos varios familiares a comer y llamamos a Lucio el dueño para que nos preparara un menú y lo maridara con lo vinos que como nariz de oro bien saber aconsejar y disfrutamos de una grandísima comida.
Muchas gracias por tu atención Lucio.
Volveremos siempre que podamos.
Muy muy recomendable

Visitado el marzo de 2014
Segovia, España
“Bonito sitio, comida y servicio regulares”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Local que supo reconvertirse, mantiene unas instalaciones con encanto, pero ni el servicio ni la comida van acorde. Mucho que mejorar en la carta para esos precios.

Visitado el febrero de 2014
“2 Tenedores excelente , con vinos de gran prestigio e inmensa variead.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me gusto porque es un local en pleno casco histórico de Segovia, C/ Valdelaguila, reabilitado y diseñado con mucho gusto, conjuntado la modernidad con lo típico de los edificios castellanos. Sus platos son vanguardistas y a la vez no olvidan los platos típicos de la cocina castellana que tanta fama han dado a la ciudad de Segovia. Su terraza interior es sumamente acogedora e íntima, ya que esta en un patio privado del Restaurante muy acogedor y tranquilo. En principio no me disgusto nada, ya que sus precios son muy asequibles para ajustarse a los momentos actuales.

Visitado el enero de 2014